Deportes
Lunes 27 de febrero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Bayern respira en la Bundesliga

Frank Ribery anotó dos veces y el Bayern Munich derrotó ayer al Schalke en la Bundesliga para ponerle un alto a la sensación de crisis que lo rodeaba. Sn embargo, el líder Borussia Dortmund volvió a ganar como local 3 a 1 ante Hannover y mantiene la diferencia de cuatro puntos en la tabla sobre el Munich.

PVS gana y se aleja del AZ Alkmaar

Zakaria Labyad anotó el gol decisivo a cinco minutos del final para que el PSV Eindhoven derrotara ayer al 3-2 a Feyenoord y seguir marcando el paso del campeonato holandés con 48 puntos. Le escolta AZ Alkmaar de Esteban Alvarado, que llegó a 46 tras empatar 3-3 con el SC Heerenveen. Twente, exequipo de Bryan Ruiz, con un pendiente, es tercero con 45.

Argentinos le piden a Messi un Mundial

Un 71 por ciento de los argentinos cree que Lionel Messi, la estrella del Barcelona de España, debe ganar un Mundial para consagrarse como un “ídolo” en su país natal, según una encuesta publicada ayer por la prensa local. El sondeo, realizado por la consultora Ibarómetro, reveló además que para el 81,4 % de las participantes, Messi es el mejor futbolista del mundo.

Del Potro se dejó torneo de Marsella

El argentino Juan Martín Del Potro venció el domingo 6-4, 6-4 al francés Michael Llodra en la final del Abierto de Marsella para conquistar su primer título de la temporada y el décimo de su carrera. El excampeón del Abierto de Estados Unidos, no ganaba un torneo ATP desde que superó a Fernando Verdasco en la final de Estoril, en mayo de 2011.