Internacionales
Martes 28 de febrero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Barcelona/EFE.- El Congreso Mundial de la Telefonía Móvil (celulares) comenzó ayer con la presentación de las novedades de las grandes compañías del sector, con nuevos modelos inteligentes, con cámaras fotográficas avanzadas, procesadores de cuatro núcleos o modelos sumergibles.

Más Noticias
Se quedó sin país. Sin nación.

Un hombre de Nueva York que vino de Yemen cuando era niño perdió su ciudadanía estadounidense a causa de lo que el Departamento de Estado dice fue un error burocrático cuando la recibió.

 Un muerto y 4 heridos. Terror causó el ataque. AP.

Chardon/AP.- Un adolescente descrito como un estudiante acosado, que abrió fuego en la cafetería de su escuela en un suburbio de Cleveland, mató a un compañero y dejó a cuatro heridos antes de ser atrapado por la policía cerca de la secundaria.

Wikileaks ataca. Notas políticos, militares y hasta chismes. AFP.

La misión de la firma privada de inteligencia Stratfor es ayudar a comprender mejor el mundo. Ayer el cibersitio WikiLeaks, especializado en filtraciones, dio a conocer inteligencia sobre Stratfor, pues tenía más de 5 millones de correos.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios