Internacionales
Domingo 1 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • México/ AFP.- Cerca de 79,5 millones de mexicanos están convocados a elegir hoy a su presidente para el periodo 2012-2018 en un ambiente enrarecido por la violencia y la visceral oposición de parte de la población al favorito en las encuestas, Enrique Peña Nieto, del exhegemónico PRI.

Más Noticias
 Sismo deja 17 heridos. El noroeste chino es una zona de alta sismicidad. Internet.

Pekín, China/ EFE.- Un terremoto de 6,6 grados en la escala de Richter sacudió ayer la región autónoma de Xinjiang, en el noroeste de China y causó 17 heridos.

12 muertos por tormentas. En Ohio a oscuras. AP.

Washington/ AP.- Doce personas murieron a causa de violentas tormentas que se desencadenaron sobre el este de Estados Unidos y que dejaron sin suministro eléctrico a cientos de miles de personas.

Piedra desvela fin de civilización. La piedra contiene el texto maya más largo hasta ahora descubierto en tierras chapinas. EFE.

Guatemala / EFE.- Una piedra tallada por los mayas hace unos 1.300 años, hallada en Guatemala, desvela la culminación del 13 B"aktun el próximo 21 de diciembre.

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios