Domingo 1 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • “Para qué esperar si lo podemos resolver de una vez”, esa fue la respuesta que obtuvimos al solicitarle la entrevista a Giovanni Calderón Espinoza para la presente edición de VIP.

Concursos

Tocó corazones. Rosario estudia diseño publicitario. Carlos Borbón.

¿Se acuerdan de “Chayito”? Posiblemente, para los que superan las tres décadas sea un nombre familiar, pues es la niña que tocó el corazón de los ticos para salvar su propia vida.

Juan Diego López. A Juan Diego le gusta toda clase de música menos la cumbia. Rafael Pacheco.

A lo mejor usted extrañe verlo en carreras tras un suceso o destapando algún hecho de corrupción.

Mariela Morales. Estudió Administración de Negocios, vive con su novio con quien se comprometió hace poco, tiene cuatro gatos y adora relajarse en la playa. Cortesía.

El modelaje nunca figuró entre sus planes, más bien fue una de esas casualidades que terminan definiendo el futuro, sin embargo disfruta de su profesión.

Dirk Benedict. Su popularidad creció gracias a su participación como el teniente Starbuck en “Battlestar Galactica” y el teniente Tempelton en “The A-Team”. Internet.

Es muy posible que si escucha el nombre de Dirk Benedict no sepa de quién le hablan, pero si le dicen el nombre de Templeton “Faceman” Peck, o “Faz”, ya tenga una idea de este personaje.

Magia en la pantalla chica. Coco, el payaso y la famosa Betty Boop, fueron creaciones de Max Fleischer y su hermano Dave. Internet.

Cuando la televisión apenas gateaba, los primeros personajes animados comenzaban a abrirse paso en la pantalla chica.

El Castillo del Horror.

Imagina una casa con trampas mortales y que cuando abriera el grifo de una tubería de esta saliera gas para acabar con su vida.

Will Smith. Hombres de Negro 3 vuelve a la pantalla grande luego de 10 años de ausencia. Internet.

Diez años después de su última incursión vistiendo el famoso traje negro y luchando contra extraterrestres, Will Smith regresó a la pantalla grande desde hace varias semanas para demostrar que su talento no pasa de moda.

Justified. La serie se transmitirá en Space. Internet.

El marshall Raylan Givens, continúa en la búsqueda por limpiar su nombre, en la serie “Justified”, la cual se transmite por Space a las 9 p.m.

Puso el sabor. Thelma Darkings, Vanessa Mathiew y doña Inés Sánchez. Carlos Borbón.

La presentadora de “Entre nos” Thelma Darkings y sus ya conocidas ocurrencias hicieron divertida la conversación junto a Vanessa Mathiew y doña Inés Sánchez en Wendy’s Paseo Colón.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios