Nacionales
Domingo 1 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Monumento Nacional Guayabo develará muy pronto sus secretos. Estos dos montículos se levantan en lo que parece ser una de las entradas a la ciudad. Pablo Montiel.

Turrialba. - Unas 20 hectáreas de terreno, la mayoría aún boscosa y verde todo el año, en las faldas del volcán Turrialba, encierran secretos milenarios que nadie ha logrado, hasta hoy, desentrañar.

 Salvar vidas es de admirar’. La actividad fue ayer en el Poder Judicial.Adriana Araya.

San José. - En medio de filas de cascos amarillos y uniformes el Cuerpo de Bomberos de Costa Rica nombró al astronauta Franklin Chang Díaz como Bombero Honorario ayer a las 9 a.m. en el auditorio del Poder Judicial.

 Váyase en tren a la feria. Ayer los visitantes no cesaron en la estación del Pacífico, rumbo a la feria.Herlen Gutiérrez.

Cientos de personas aprovechan la opción que ofreció Grupo Nación y el Banco Nacional para habilitar el servicio de tren rumbo a la feria Expocasa y Decoración 2012, en San Antonio de Belén.

 Lluvia retrasa paso por puentes. Poco avance. Camille Zurcher.

San José. - La apertura del paso por los puentes bailey que se construyen en la autopista General Cañas, debido al hundimiento, se podría atrasar hasta el martes por las fuertes lluvias.

En busca de donar órganos. Participaron cientos de personas, entre ellos pacientes trasplantados.H. Gutiérrez.

Con una concurrida marcha celebrada ayer en el bulevar de la avenida central de San José culminó la campaña nacional de la cultura de donación de órganos.

Corra por su número favorito. Compradores.Herlen Gutiérrez.

Si aún no ha comprado su número para probar suerte con el “gordito” de medio año, apúrese, porque ayer el panorama estuvo muy movido.

 ¡Cuidado un domingo 7!.

Empieza julio, el sétimo mes del año y el que contempla el inicio del campeonato nacional. Sí, atrás quedará la Euro y se vendrá el conteo final para el primer puntapié del torneo Invierno.

Abuelita era de campo y amaba tener gallinas. Tenía un montón. Un día alguien le regaló un huevo de carraco (dícese de pato) y ella con curiosidad y el deseo de que el polluelo naciera.

Hoy se nos plantean dos curaciones de Jesús, milagros que suceden sobre dos personas que no se conocen, pero tienen en común varios elementos: ser mujeres, tener ambas una enfermedad que las excluye de la vida.

“Otra burla, ahora pasarán un mes intentando buscar cómo arreglarlo, para que en cinco días vuelva a ser el mismo cráter”.

Galerías
Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios