Domingo 1 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • A él lo criticarán de lo que sea, cosa a la que ya está acostumbrado por ser figura pública, pero si existe algo en lo que no lo pueden etiquetar es de ser hipócrita.

Concursos

Lorena no quiere ser madre. Lorena Herrera.

Sin hijos. Lorena Herrera reafirmó en una entrevista que no está entre sus planes convertirse en madre. La actriz que lleva ocho años de casada además negó que su matrimonio fuera arreglado.

 Un niño la cautivó con detalles. “Mau” junto a otros cinco compañeros del programa saldrían a competir en Ecuador el próximo 12 de agosto. Rafael Pacheco.

Un admirador secreto de la guapa “combatiente” Maurely Zárate dejó su anonimato y decidió declararle todo lo que siente por ella.

 Lonis listo para los deportes con música. “Fútbol por Dentro” siempre tiene polémica y mucha información relacionada con el deporte. Cortesía.

Como ya no daba a basto con el poquito tiempo que tiene “Fútbol por Dentro” los domingos en canal 7, este tendrá también su espacio en la radio.

 Hoy escogerán telonero de Fito. En publitickets.com encuentra los boletos.

Arceyut Producciones organizó un concurso para escoger al artista invitado del concierto de Fito Páez el próximo miércoles 4 de julio en el Palacio de los Deportes.

 Se van como pan calientito. El conciertazo durará 3 horas de buen baile.

Si por la víspera se saca el día, “Gigantes”, que reunirá a Chayanne y Marc Anthony en el Estadio Nacional el 29 de setiembre, será un éxito.

 Iron Man y Capitán compartirán set. Podría haber un cruce entre ambas cintas.

Carolina del Sur consiguió ser la sede de la filmación de “Iron Man 3”. Además de numerosas facilidades e incentivos fiscales, sus comunicaciones y relativa calma, hacen de dicha demarcación una de las mejores para el trabajo, según el sitio multicine.com.

Aventuras de una pajarita. La entrada general tiene un costo de ¢2.000.

Este domingo asista a las 2 p.m. con sus hijos al teatro El Triciclo en San José, donde se presentará la obra “La Pájara Pinta: En busca de un sapito dorado”.

 Se llevó a casa ¢23 millones. Es un gran seguidor de la Selección Nacional, se dedica a vender lotería y es revendedor de entradas de partidos. Archivo.

Marco Vinicio Paniagua nunca se imaginó que un regalo de una “raspadita” lo convertiría en millonario.

Los bombones más amargos. Maricruz Leiva.

El jueves fue la despedida de Edgar Barrantes de “7 Estrellas”, en medio de los llantos y la moquera de todas las presentadoras, Maricruz Leiva le llevó unos bombones al galán que le había obsequiado un patrocinador.

 Alcatraz. Muchos presos murieron en el intento de escapar de la tenebrosa isla. Internet

Cuando la peor época del crimen reinaba en los Estados Unidos, se abrió la que sería una de las prisiones más implacables del mundo, cuya historia estaría rodeada de muerte y misterio, pues recibió a los delincuentes más peligrosos y hasta gánsters famosos como Al Capone.

Una detrás de la otra. Avatar.

Las especulaciones sobre la posibilidad de rodar hasta “Avatar 4” son cada vez más fuertes y creíbles.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día