Sucesos
Sábado 28 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Sarapiquí. - Un nicaragüense a quien las autoridades identificaron como Gustavo Adolfo Aguirre Ibarra, de 42 años, fue baleado la madrugada de ayer cerca del río San Juan, a pocos metros de la frontera con Nicaragua.

Más Noticias
 Cae oficial de migración por supuestos cobros en visas. Camacho fue el cuarto funcionario detenido este año. MSP.

Alajuela.- Un oficial de Migración y Extranjería con más de 20 años de experiencia fue arrestado ayer por sus propios compañeros, como sospechoso de cobrar dinero a cambio de facilitar la visa americana a una costarricense, confirmó la Fuerza Pública.

 Cae más cocaína en muelle de Moín. Con el decomiso de ayer se elevó a 189 los kilos de cocaína decomisados este mes en el muelle de Moín. Prensa MSP.

Limón. - Las autoridades antidrogas encontraron ayer nuevamente cocaína en un contenedor que se encontraba en el muelle de Moín, en Limón.

Huyó y chocó tres vehículos. El carro es un Hyundai Avante modelo 96. Mayela López.

Un hombre de apellido Arce, protagonizó ayer una fuga, desde Santo Domingo de Heredia hasta Cuatro Reinas de Tibás.

Vendían drogas en un céntrico bar. Golpe al narco. Alejandro Nerdrick.

Siquirres.- Dos nicaragüenses fueron detenidos ayer por venta de droga en un bar en la finca Catalina de Siquirres. La Policía los identificó como de apellidos Urbina y Angulo, a quienes decomisaron 19 envoltorios con marihuana

 Policía panameña invadió territorio tico. Maquinaria que abrió la zanja en suelo nacional. Freddy Parrales.

La zanja que hizo el Servicio Nacional de Fronteras (Senafron) de Panamá el lunes en el sector de Cuervito, en Corredores, fue realizada a tres metros de la línea limítrofe entre ambos países.

Barrida policial en Limón dejó detenidos. Se decomisaron 17 armas de fuego. Cortesía MSP.

La Fuerza Pública de Limón arrestó en las últimas horas a 26 personas buscadas por diversos delitos y decomisó 17 armas de fuego, una blanca, 171 proyectiles sin percutir, ¢49 mil en efectivo, un silenciador.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo