Sábado 28 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Como si fueran a conocer al mismo Batman en persona, cientos hicieron ayer fila en las salas de cine para ser testigos de la nueva cinta del famoso personaje.

Concursos

 La salsa y el merengue van para el Saprissa. Olga Tañón le prenderá fuego a Tibás con su son. Internet.

Si usted se considera un bailador de hueso colorado, aparte desde ya el 10 de noviembre, pues ese día en el estadio Ricardo Saprissa verá a tres grandes del género tropical.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Listo para compartir su mensaje. El artista no pidió lujos en camerinos.

El cantante cristiano Danny Berrios se encuentra en el país para ofrecer unos recitales a sus seguidores y llenar de mensajes positivos a los ticos.

Cambia de nombre y forma banda. The Singer.

Nuevo nombre. Kalimba cambió su nombre a The Singer para darse a conocer en su nueva banda The Fishes. Aseguró que vive una etapa de mucha felicidad y tranquilidad.

 Combinación explosiva. Su hijita está en la escuela.Cortesía.

Fabiola Solórzano posee la fórmula perfecta: tiene un cuerpazo abonado por su simpatía y una gran inteligencia. ¿Qué más se le puede pedir a la vida?

 Se le ven bien los biquinis y los hace. Phamela es modelo de vestidos de baño. Estos que viste en la fotografía no son de su colección. Cortesía.

Phamela Méndez se dio cuenta de que a ella los biquinis no sólo se le ven bien, sino que podría sacarles provecho como negocio.

Disfrutan bellezas ticas. Foto: TMZ.

La modelo Gisele Bündchen y su esposo el jugador de la NFL Tom Brady se dejaron ver disfrutando de las bellezas en nuestro país , según publicó el sitio TMZ la pareja se refrescó en una catarata en las cercanías de Montezuma.

Butler sobre la tabla. Gerard Butler.

20th Century Fox lanzó el tráiler de la película “Chasing Mavericks” cuyo estreno llegará a los cines estadounidenses el 26 de octubre.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo