Sábado 28 de julio de 2012, Costa Rica

Santa Rosa, Olga Tañón y Luis Enrique

La salsa y el merengue van para el Saprissa

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Si usted se considera un bailador de hueso colorado, aparte desde ya el 10 de noviembre, pues ese día en el estadio Ricardo Saprissa verá a tres grandes del género tropical.

“La Mujer de Fuego” Olga Tañón, “El Caballero de la Salsa” Gilberto Santa Rosa y Luis Enrique estarán en concierto en el evento “Son para bailar”, producido por la empresa One Entertainment (quienes trajeron a Marc Anthony en febrero pasado).

“Cada artista tiene su presentación por separado, que durará más de una hora por artista”, indicó Juan José Rojas, vocero de la productora.

La preventa exclusiva para clientes American Express arranca desde hoy sábado y hasta el martes, el miércoles y hasta el domingo 5 de agosto será para tarjetahabientes Credomatic, quienes cuentan con un 50 por ciento de descuento y del lunes 6 en adelante se libera al público en general.

Rojas indicó que las entradas tienen un valor en “Momentos Credomatic” de ¢120 mil, VIP ¢70 mil, oro ¢60 mil, palco no socio ¢59.500, palco socio ¢49.500, platea este y oeste ¢40 mil, sombra ¢35 mil, preferencial de pie ¢25 mil, gradería sur ¢19.500. Lo anterior más ¢2 mil por impuestos.

Se consiguen en publitickets.com, tiendas Play (Zapote, Paseo de las Flores y Escazú) y en las tiendas Importadora Monge (Avenida Central, Alajuela, Moravia, Desamparados) y también la ventanilla del estadio Eladio Rosabal Cordero, en Heredia.

La que tenía tiempo de no visitarnos es Tañón, pues cantó en el Saprissa en el 2006.

Además en esta sección

Video de la nota

  • Observe un estracto de la presentación de los cantantes. Video: tomado de Youtube.

Última Hora