Sábado 28 de julio de 2012, Costa Rica

Danny Berrios

Listo para compartir su mensaje

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

El cantante cristiano Danny Berrios se encuentra en el país para ofrecer unos recitales a sus seguidores y llenar de mensajes positivos a los ticos.

Su evento cumbre se realizará este domingo a las 10 a.m. en la iglesia Brazos de Amor en Concepción de Tres Ríos, según explicó Fabricio Alvarado, quien maneja la prensa del evento.

“Llegó el pasado jueves procedente de Estados Unidos, solo estará por este fin de semana y trae la producción número 32 llamada ‘Aferrate a la Fe’, con una duración de dos a tres horas”, explicó Alvarado.

Las entradas tienen un valor de ¢5 mil y se pueden adquirir en las librerías Caribe en San José, Plaza Víquez y sobre avenida 10 radio Unción pedir más información al número 8854-9152.

El cantante cristiano costarricense German Cruz será quien abra el recital y cabe destacar que Berrios se hará acompañar por los músicos de su banda.

Hoy el intérprete de temas como “Yo quiero ser como tú”, “Me diste amor” y “Alaba a Dios” también tendrá otro recital en la zona de Limón.