Nacionales
Sábado 28 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Este fin de semana miles de costarricenses llegarán por distintos medios a Cartago, atraídos por la festividad de la Virgen de los Ángeles. Hoy es el sexto día de la novena y la visita corresponde a la arquidiócesis de San José.

Más Noticias
 Peligro patente en ocho cerros. En la Cascabela más de 100 familias corren peligro. José Rivera.

El retumbo del movimiento de la tierra en la noche y el recuerdo de las 11 familias vecinas que perdieron su casa cuando la tierra se empezó a deslizar, lo atemoriza mucho.

 Sobrevivió a erupción del Arenal hace 44 años. Don Vital y su esposa nunca olvidan la erupción. Carlos Hernández.

Tras participar de una misa en el Parque Nacional Volcán Arenal, don Vital Castro, de 83 años, dijo que jamás olvida aquella mañana del 29 de julio de 1968, cuando una erupción del volcán Arenal cobró la vida de 78 personas.

 Acuerdo de la Caja no detuvo planes de marcha en Grecia. Vecinos y comerciantes de Grecia marcharán.Archivo.

La Unión Nacional de Empleos de la Caja Costarricense de Seguro Social (Undeca) mantiene en pie el llamado a marcha el lunes en Grecia, a pesar del acuerdo firmado entre la institución y otras autoridades del cantón.

 Oleaje alto azotará al Caribe. El IMN pide precaución para los bañistas y las embarcaciones. Archivo.

Olas de entre 3,66 metros a 4,88 metros azotarán sobre todo al Caribe durante este fin de semana, advirtió el Instituto Meteorológico Nacional (IMN).

 Ekono entregó premio a clienta. Feliz con premio. Cortesía.

Adquirir unas blusas y otras prendas de vestir en Ekono del Centro Comercial del Sur le trajo a Sandra Morales la suerte de tener ¢500 mil mensuales de por vida, dinero que utilizará para pagar los estudios de su hijo.

 Nuevo aliado para la atención de incendios. Wilbert Figueroa y Luis Salas probaban los dispositivos móviles en la estación de bomberos en Coronado. Herlen Gutiérrez.

El Cuerpo de Bomberos de Costa Rica, que ayer cumplió 147 años, cuenta con un nuevo sistema informático que le ayudará a atender mejor los incendios.

Taxistas formales protestaron. Bloquearon. Jorge Calderón.

Cartago.-Más de 100 taxistas formales con sus respectivas unidades bloquearon algunas calles de la ciudad de Cartago, al costado norte de las Ruinas.

Día mundial contra la Hepatitis. Buena higiene. Cortesía.

El Ministerio de Salud recordó la importancia del mejoramiento de las condiciones sanitarias, de acceso al agua y a alimentos no contaminados y la vacunación como estrategias fundamentales para luchar contra la Hepatitis.

Galerías
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios