San José/ 4:50 p.m- La selección salvadoreña de fútbol atendió hoy a los medios de comunicación en el Hotel San José Palacio, los cuzcatlecos mantienen el discurso de que triunfar en el Estadio Nacional es factible y agregan que cuentan con jugadores peligros además de Eliseo Quintanilla.
“Sabemos a qué vamos a jugar, esto es una batalla futbolística. Y lo que puedo decir es que de media cancha hacia delante tenemos jugadores peligrosos, además de Quintanilla”, comentó el asistente técnico de “La Selecta”, Juan Andrés Sarulyte.
Por su parte el atacante Léster Blanco agrega que para ellos obtener un buen resultado será vital. “Nosotros vamos a ganar, tenemos que salir a ganar, hay que tener la pelota, si toca proponer lo vamos a ser, si hay que esperar lo haremos, la cuestión es salir con los tres puntos”, mencionó ariete que se perfila como titular para el juego de mañana en el Estadio Nacional.
El atacante fue claro al expresar que la consigna del grupo es clasificar a la hexagonal sin importar a que equipo dejen fuera: “El Salvador está mejor que en la eliminatoria pasada, estamos mentalizados en clasificar ya sea a costas de México, de Costa Rica o de quien sea”, dijo.