Domingo 18 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • “Choché” no ha hecho más en la vida, porque no es más viejo. Si él fuera un objeto, sería un iPhone, pues todo los jóvenes lo quieren, aunque habrá uno que otro adulto por ahí que lo critique.

Concursos

Wilmer Valderrama de cantante. Wilmer Valderrama.

El actor Wilmer Valderrama anunció que quiere lanzarse como cantante. El venezolano que también ha trabajado como director, es famoso por su papel de Fez en la serie “That 70"s show”.

 Fiestón en La Sabana. Mario Calderón trajo sus juguetes hechos a mano desde Venezuela. Esteban Dato.

El viento frío y el cielo encapotado no fueron motivos para aguarle la fiesta a cientos de familias que disfrutaron ayer de los juegos tradicionales, artesanías y presentaciones artísticas que ofrece el FIA en su sede principal en La Sabana.

 Desde ayer hay filón. A las 6 a.m. se reparten las fichas.Esteban Dato.

La primera de las audiciones hoy para “Nace una Estrella” cuarta temporada, tiene la particularidad de que las primeras personas en hacer fila prácticamente durmieron anoche, frente a las instalaciones de canal 7.

En la boca del Lobo. Nery Brenes.

Luego de un gustazo un trancazo. Costa Rica en cuestión de días estuvo en la boca de muchos. Primero Nery Brenes nos llenó de orgullo por la medalla de oro que obtuvo en el Mundial de Atletismo, poco después la captura Alejandro Jiménez, alias “El Palidejo” nos llenó de vergüenza como presunto autor intelectual del asesinato de Facundo Cabral.

 Sanguinario. Denuncian que les cortan la nariz, orejas y labios, luego los obligan a comérselos. leaderpost.com

Nació en Uganda, su nombre es Joseph Kony y desde hace años encabeza la lista de criminales más buscados por la Corte Criminal Internacional (ICC).

Por media calle.

Decenas de caballistas asistirán hoy a la feria del Erizo, en El Carmen de Alajuela. El pitazo de salida será al mediodía y a paso firme los caballos avanzarán de la plaza de ganado de Montecillos y regresarán al mismo punto.

Se casó Luisga ayer. La novia lució guapísima.

Tatiana Yockehen, la mamá de la voz de Los Ajenos, Luis Gabriel Loría, le dio la bendición minutos antes de que dejara la soltería. Sus compañeros de escenario le grabaron un saludo a Luisga.

El lunes 19 de marzo a las 7 p.m., se proyectará en Lunadas de Película, “Wanko, la historia de mi familia y mi perro” (Japón) del director Isamu Nakae. El filme está basado en una historia real, que cuenta el amor familiar y la fuerza de los japoneses frente a desastres naturales.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular