Nacionales
Domingo 18 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Los 700 espacios carcelarios que el Ministerio de Justicia pretende construir para privadas de libertad no tienen en estos momentos ubicación, pero desde ya tiene algo asegurado: alojarán una sobrepoblación de reclusas.

Más Noticias
 Incursionan en diversos delitos. Justicia procura mejorar los inmuebles.C.González.

Una mujer planeó, en conjunto con otra amiga, interceptar a un señor que caminaba por el centro de San José.Lo observó, corrió y logró su objetivo: arrebatar de sus manos ¢20.000.

 Basura inunda parque La Sabana tras conciertos. El público hizo caso omiso a la solicitud de colaboración. En el parque había cientos de latas y plásticos tipo “six-pack”. A. Araya.

Bolsas, latas, botellas, papeles y restos de comida cubrieron ayer el área de conciertos del Festival Internacional de las Artes (FIA), en el parque metropolitano La Sabana, en San José.

 Presidenta pide ley para evitar incendios. Chinchilla sobrevoló La Amistad, donde aún hay fuego.W. Beita.

Buenos Aires.- La mandataria Laura Chinchilla externó ayer su preocupación por los incendios forestales, tras el sobrevuelo que realizó por las zonas arrasadas en el parque La Amistad, en Buenos Aires de Puntarenas.

Nueva ruta alterna. Lista para usar.A. Méndez.

La calle que comunica al barrio San Andrés, en San Isidro de Pérez Zeledón, con la carretera Interamericana sur, ya está asfaltada. Los vecinos contarán con una ruta alterna, para evitar el paso por la Interamericana, en momentos de alto flujo vehicular.

 Cuando pasa la carroza. Nery Brenes.

Las victorias saben dulces, las bienvenidas son alegres, los discursos suenan bien, los aplausos son más calurosos que nunca, las promesas vienen y van, los bienintencionados y los oportunistas se funden en un abrazo. A todos se nos alegra el alma.

Este cuarto domingo de Cuaresma es genial. Nos presenta el diálogo de Jesús con Nicodemo, un fariseo que fue atraído por su palabra que vino “de noche”, como ocultándose. Y Jesús anuncia a Nicodemo cosas grandes. Primero: hay que nacer de nuevo por el agua y el Espíritu Santo.

Mensajes dirigidos al velocista tico Nery Brenes, quien ganó medalla de oro en el Mundial Bajo Techo, realizado en Turquía: Gran atleta. “Un gran orgullo para todos en Costa Rica. ¡Felicidades campeón!”.

¡La vida está llena de ironías! ¿Quién, cuando ha tenido más, mucho o mejor que antes, no quisiera salir corriendo hacia el pasado y compartir con abuelos y tíos y ‘tatas’ amados un cachito de la abundancia que llega un poco a deshora cuando si llegamos a un buen punto en el camino?

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios