Nacionales
Domingo 18 de marzo de 2012, Costa Rica

Rápidas

Nueva ruta alterna

La calle que comunica al barrio San Andrés, en San Isidro de Pérez Zeledón, con la carretera Interamericana sur, ya está asfaltada. Los vecinos contarán con una ruta alterna, para evitar el paso por la Interamericana, en momentos de alto flujo vehicular. Según Vera Corrales, alcaldesa del cantón, esta calle se empezó a construir desde hace tres semanas y fue una iniciativa de meses atrás.

Colaboró Alejandro Méndez

Obras en puente

El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) realizará trabajos en el puente que se ubica sobre la Represa de Cachí, en Cartago. Las obras comenzarán a partir de mañana, con un horario de 8 a.m. a 5 p.m. El cierre de la ruta será parcial. Para evitar largas presas, el paso se abrirá cada hora. Estos trabajos, según el Conavi, tendrán un costo aproximado de ¢8 millones. Asimismo, el Consejo recomendó a los usuarios que tomen vías alternas, como la ruta que va hacia Orosi de Cartago. El Conavi prevé que las obras estén concluidas para el miércoles 21 de marzo.

Feria de orquídeas

Si usted desea comprar o conocer más sobre las orquídeas, asista a la Feria de las Orquídeas Palmares 2012. La actividad, que se realiza en el salón del campo ferial, culmina hoy. En la feria, usted podrá encontrar plantas desde ¢1.000 y productos para abonar. Además, cuenta con un espacio dedicado a ventas de comida para los visitantes. Este evento, que es organizado por La Asociación de Orquídeas de Grecia, Naranjo, San Ramón y Productores, tendrá sus puertas abiertas al público de 9 a.m. a 6 p.m. La entrada general tiene un costo de ¢1.500, los adultos mayores pagan ¢1.000 y los niños entran de forma gratuita.