Mascotas
Sábado 17 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • o invitamos para que nos suba las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web. Sólo debe ingresar al apartado especial.

Más Noticias
 Amigos, pero de larguito. En ocasiones pelean más de la cuenta.

Heylin Yunis Méndez, es vecina de Limón y tiene dos grandes amores: Kaiser y su hijo Junior. A pesar que son de la misma sangre se la pasan peleando al punto que debe sacarlos a pasear por separado.

Fama le cuesta la vida a conejo sin orejas en Alemania. Til, sin orejitas, murió al ser aplastado. REUTERS.

BERLIN/AP.- Un conejito que se había convertido en una celebridad animal en Alemania por haber nacido sin orejas vio segados sus 15 minutos de fama en forma abrupta, cuando un camarógrafo de televisión lo mató al pisarlo por accidente.

Unos camellos con enormes hocicos habitaron Panamá hace 20 millones de años. Los científicos tratan ahora de determinar si eran antecesores de la alpaca. EFE.

Miami,EEUU/EFE.- El descubrimiento de fósiles de dos especies de camellos en Panamá, con hocicos enormemente alargados, demuestra que estos animales vivieron en Centroamérica hace 20 millones de años, y los científicos tratan ahora de determinar si eran antecesores de la alpaca y la llama de Suramérica.

El Rinconcinto de las Mascotas