Deportes
Sábado 17 de marzo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Atletismo Costa Rica

Campeonato de Verano UNAFUT 2012

Para sus ojos
Chiquita pero surtida. Marina Simoneau Chartrand, tiene 26 años. Es modelo. Mide 1,56 metros mide de altura. 91 centímetros es la medida de su cadera, 60 la medida de su cintura y 92 la medida de su busto.

Chiquita pero surtida

Playa El Carmen, Santa Teresa Aunque alcanzó el segundo lugar en el concurso Chica Reef 2012, muchos la querían ver como ganadora.

Más noticias
Guimares habla del futuro de la “S”. Centeno es uno de los que terminan contrato a final de torneo, al igual que Arrieta, Robinson, Fabián Rojas, entre otros. H. Arley.

Aunque en este momento su mirada está puesta en el campeonato, el técnico Alexandre Guimaraes admitió que espera que al final de la segunda vuelta del Verano 2012, todos sus jugadores tengan claro su futuro en el club.

Ramírez golpeado por las siete plagas. Los manudos entrenaron sin su técnico ayer en el Morera Soto.Cortesía LDA.

Lesiones al por mayor, expulsiones igual, malos resultados y lejos de meterse en las semifinales del Verano. Para Óscar Ramírez armar un once titular base ha sido una calamidad y ahora, la gripe lo ataca y lo saca de los entrenamientos.

 Oviedo en la mira de ingleses. Oviedo despertó la atención en la Premier League.Archivo.

El lateral costarricense Bryan Oviedo despertó el interés de los clubes Everton y Newcastle de la Premier League de Inglaterra. Así se lo confirmó ayer a Al Día el asistente técnico de la Tricolor, Paulo Wanchope, quien de paso aprovechó para aclarar que nadie del Manchester United lo ha contactado preguntando por el tico.

Caso de Bolaños iría a la Sala IV. El castigo del volante Christian Bolaños sigue movido por la polémica. La Asojupro afirma que al futbolista no le dieron el derecho a defenderse. En la Fedefútbol el caso está cerrado. Archivo.

Tibás.-El volante Christian Bolaños acudiría hasta la Sala IV, con el fin de apelar el castigo de 10 meses que pesa sobre él, por no asistir a una convocatoria de la Selección Mayor, el año pasado.

 “Tuma” pasó su prueba más dura. Martínez retomó la titularidad y ya suma 1.170 minutos en la temporada actual del Brescia. AP.

Él era en principio uno de los llamados a asumir el liderazgo de la “Sele”, por la confianza que demostró tenerle Jorge Luis Pinto y por su trayectoria internacional, hablamos de Gilberto “Tuma” Martínez, quien no ha tenido chance todavía de mostrarse en el proceso del colombiano.

Alonso Solís: “Extraño hacer fútbol”. Alonso no juega un partido oficial desde agosto pasado.GN.

El exvolante del Saprissa, Alonso el “Mariachi” Solís, confirmó que entrenará con el Club Sport Herediano ,mientras define su viaje al fútbol de la India. El jugador se mantendrá entrenando durante las próximas semanas con los rojiamarillos para mantenerse en forma.

Testigos de un salto mortal. XKnights presentará truco nunca visto en el país. En el mundo sólo cuatro pilotos hacen el doble ‘backflip’. Dos de ellos competirán en el Saprissa.

Hombre y motocicleta unidos como uno solo; el giro es total, pero no una vez, sino dos. El truco se llama doble ‘backflip’ y en la misma medida en que es emocionante es peligroso, ya que el mínimo error le puede costar la vida a quien falle en el intento por aterrizar.

Warner Rojas subirá con 101 fotos. Para Warner Rojas lo más difícil es dejar a sus hijos, Laurens y Leonel, y a su esposa Thessa. Manuel Vega

Una estampita de la Virgen de los Ángeles, otra del papa Juan Pablo II, una foto de su familia, además de un album familiar con 100 fotografías, serán su compañía en el duro ascenso a la cima del mundo: el Monte Everest.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Esteban Alvarado: “Me veo en final europea”. Alvarado y sus compañeros celebraron el jueves en Italia su clasificación. AFP.

El guardameta nacional del AZ Alkmaar de Holanda, Esteban Alvarado comentó que se siente feliz por el resultado del sorteo de cuartos de final de la Europa League, debido a que el AZ jugará contra el Valencia de España.

Raúl volverá a España. El español Raúl González jugará en su país de nuevo. AFP.

Nyon, Suiza/AFP. - El duelo entre Schalke 04 y Athletic Bilbao será el más atractivo de cuartos de final de la Europa League, según el sorteo realizado ayer en la sede de la UEFA, en la ciudad suiza de Nyon, que deparó que el español Raúl González regresará a España con el cuadro alemán.

 Dura salida culé. Lionel Messi suma 30 goles en la ligaAP

Barcelona/AP Separado por 10 puntos del Real Madrid que está en la cima de la clasificación de la liga española, el Barcelona iniciará hoy uno de los tramos decisivos del campeonato.

 Milán quiere alargar la brecha. Zlatan Ibrahimovic, carta milanista.AP.

Así llegan: El líder, Milan, visita hoy al Parma (16º) en la 28ª jornada de la liga italiana, con el objetivo de ampliar su renta de cuatro puntos con el segundo clasificado, la Juventus, que juega mañana en terreno de la Fiorentina.

 United a sanar las heridas. Rooney por la revancha en la Liga.Archiv.

Golpeados por la eliminación en la Liga de Europa, el Manchester United buscará mañana reponerse del golpe cuando enfrente al Wolverhampton, pensando en seguir en lo más alto de la Premier League, sitio que le quitaron al Manchester City la semana anterior.

Será un partido de ensueño semifinal de Indian Wells. Federer no tuvo ningún inconveniente para derrotar a del Potro. Hoy se verá de nuevo con su gran rival.EFE.

EFE. - El suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal escribirán un nuevo capítulo en su historia de duelos particulares cuando se vean las caras esta tarde en una de las semifinales de Indian Wells.

 De aquí saldrá el rey de Europa. AP0EL vs. R. MADRID. Figura: Aílton. El dato: Es la primera vez que el club chipriota llega a los cuartos de la Champions. No contarán para el primer juego con su estrella el brasileño Gustavo Manduca.

El Real Madrid fue el más afortunado del sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones ayer en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), al corresponderle el chipriota Apoel Nicosia, mientras que el Barcelona tuvo la peor suerte al caerle el Milán italiano.

No se amontone por agua en la Sol y Arena. Inscritos correrán nueve mil, pero con los colados participarían unos doce mil atletas. Archivo.

Si hoy va a correr la Clásica Sol y Arena Bancrédito, no se desespere para tomar la bolsita de agua en plena carrera. Y es que 98 mil bolsitas de agua, puestos de asistencia cada dos kilómetros, de casi cien metros de largo, con 40 personas repartiendo el líquido por puesto, facilitarán la hidratación de los atletas, según Diego Obando, del Comité Organizador.

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) desea aclarar que no es una institución morosa con la seguridad social costarricense, como lo dejó ver la diputada del Partido Acción Ciudadana Carmen Muñoz Quesada en un comunicado de prensa.

Mientras Nery Brenes corría como un rayo en Turquía y todos los ticos nos emocionábamos con sus zancadas, en Corales 2 de Limón, en la casa del velocista, Rodrigo Arias aprovechó para tantear el terreno, para hacer política, aunque sin duda, don Rodrigo saldrá en su defensa diciendo que no está en campaña.

Amador Amador: “Es una carrera tensa y peligrosa”. La carrera de Andrey la dará el canal TDN a las 8:30 a.m.

Amador Amador: “Es una carrera tensa y peligrosa”

El ciclista nacional hoy en Clásica Milán - San Remo

“Schumi” manda mensaje a rivales. El alemán quiere sorprender esta temporada con Mercedes y darle pelea a Ferrari, Red Bull y McLaren.EFE.

“Schumi” manda mensaje a rivales

Fórmula Uno en Australia

 49ers van por Manning. Peyton Manning. Archivo.

49ers van por Manning

Fútbol americano

 Técnico quiere exprimir a César. Fraioli lo entrena desde mediados de febrero.César Lizano.

Técnico quiere exprimir a César

Lizano, maratonista nacional, con nuevos objetivos

 Manolo en una pura incertidumbre. La otra semana espera tener claro el panorama.Archivo.

Manolo en una pura incertidumbre

Sobre campamento en España

Agenda deportiva. Mañana a las 8 a.m. se realizará el torneo clasificatorio para campeonato Centroamericano, en el Velódromo Nacional, en La Sabana. Archivo.

Agenda deportiva

Del fin de semana

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Podrá Saprissa mantener el liderato?

Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios