Deportes
Sábado 17 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

“Machillo” está enfermo y no fue a entrenamiento

Ramírez golpeado por las siete plagas

Hermes Solano Rodríguez

hermes.solano@aldia.co.cr

ALAJUELA. - Lesiones al por mayor, expulsiones igual, malos resultados y lejos de meterse en las semifinales del Verano.

Para Óscar Ramírez armar un once titular base ha sido una calamidad y ahora, la gripe lo ataca y lo saca de los entrenamientos.

La suerte está de espaldas para el técnico de Alajuelense, quien no se presentó ayer a la práctica del equipo por una gripe que lo ha aquejado toda la semana y que se agravó la noche del jueves, donde presentó alta temperatura.

“Tiene un cuadro gripal del que no se ha repuesto. Le dimos tratamiento, pero amaneció un poquito más fregado”, indicó el médico del equipo, Alfredo Gómez, afirmando que el DT no tendría problema para estar en el banquillo mañana en el juego contra Orión en el Morera Soto.

Pero no solo la gripe le “cayó” a Ramírez esta semana, también al estar haciendo ejercicio, una pesa le rompió la parte superior del labio, según contó ayer su asistente, Gerardo “Lalo” Chavarría.

Y es que es en todo Alajuelense que las cosas parecen no querer salir como se planean.

El ejemplo más claro se dio el pasado sábado en el partido de los manudos ante Belén, cuando el delegado de campo Henry Zamora, quien es directivo, no pudo cumplir sus funciones porque tuvo una lesión en una de sus piernas antes del juego.

Hablar de siete plagas para el “Machillo” y la Liga parece que se queda muy corto.