Deportes
Sábado 17 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Everton y Newcastle preguntaron por el lateral

Oviedo en la mira de ingleses

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

El lateral costarricense Bryan Oviedo despertó el interés de los clubes Everton y Newcastle de la Premier League de Inglaterra.

Así se lo confirmó ayer a Al Día el asistente técnico de la Tricolor, Paulo Wanchope, quien de paso aprovechó para aclarar que nadie del Manchester United lo ha contactado preguntando por el tico. Actualmente es ficha del FC Copenhague de Dinamarca.

“A mí me llama un representante que lo conozco desde que yo estaba en el Derby County y me dice que hay dos clubes que mostraron interés en Oviedo, porque les llamó mucho la atención el juego de él. Específicamente, son el Everton y Newcastle”, explicó Wanchope.

“Del Manchester en ningún momento me han contactado. Lo que he escuchado de este equipo es por los medios”, aclaró.

El exdelantero de la “Sele” mencionó que el interés surgió tras el amistoso de la Tricolor ante Gales el pasado 29 de febrero.

“Me preguntó que si sabía los años que le quedaban en el club danés, que le llamó la atención el juego de él, que cómo era en el aspecto personal y en entrenamientos, lo normal. Me imagino que ya ellos le están dando seguimiento a él allá en Copenhague”, dijo.