Internacionales
Sábado 17 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Washington, EE. UU./EFE.- El fundador de la red terrorista Al Qaeda, Osama bin Laden, planeaba matar al presidente de Estados Unidos, Barak Obama, a quien consideraba “ el líder de los infieles”, informó este viernes el diario The Washington Post.

Más Noticias
 iPad 3 ya está a la venta. En Estados Unidos, el iPad 3 cuesta entre $499 y $829.AFP.

Washington/ EFE y AP.- Los consumidores de diez países dieron ayer una calurosa bienvenida al nuevo iPad, la tercera generación de la exitosa tableta del gigante tecnológico Apple, que se afianza así como el rey de ese mercado.

Ni cuenta se dio de asalto.

Un delincuente interrumpió un robo en un local comercial para que la dueña atendiera a un cliente. Mientras se daba el atraco, un comprador ingresó y el ladrón le ordenó a la mujer: “Atiéndelo o te vuelo la cabeza”.

Messier 9 posó para el Hubble. Messier 9. EFE.

El telescopio espacial Hubble logró captar la imagen más detallada y nítida hasta el momento del Messier 9, un cúmulo globular de estrellas situado a unos 25.000 años luz de la Tierra, cerca del centro de la Vía Láctea.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios