Nacionales
Sábado 17 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 100.000 sin agua por varias horas. Tubería se dañó por imprudencia. Alonso Tenorio.

La aparente imprudencia de un conductor dejó ayer sin agua a unas 100.000 personas en el centro de San José. El percance ocurrió frente a la parada de buses de Lumaca, en avenida 10, en horas de la madrugada y el suministro de agua se restableció alrededor de las 12:30 p.m.

 Pescan el mero más grande. Midió dos metros.Brian Monge.

Un certero disparo con arbaleta dejó en situación grave al mero; dos impactos más dictaron su muerte. Luego, a la panga. Así atraparon Rafael Chavarría (“Gato”) y su compañero Daniel Acosta (“Dani”) su enorme presa de 190 kilos frente a playa Leona, cantón de Garabito, en el Pacífico central.

 Listo curso para recuperar licencia. Pueden matricular de nuevo. Archivo.

Más de 4.000 personas que no pueden conducir por haber perdido los 50 puntos de su licencia ya pueden matricular el curso que deben realizar para recuperar el derecho a manejar.

 Cebolleros están de feria. La Feria se realiza frente a la iglesia católica. Albert Marín.

Los amantes de la cebolla tienen una buena “excusa” para pasear este fin de semana por el cantón josefino de Santa Ana. La Feria de la Cebolla, que se inició el miércoles y acaba mañana, permite a los compradores conseguir este producto agrícola a un excelente precio.

Estrenan escuela en San Ramón. Ampliarán cupo. Cortesía.

Ayer, viernes, los 120 niños y niñas de La Unión, San Ramón, Alajuela, estrenaron casa de estudio. Lo que antes era una infraestructura incómoda hoy es un área de dos pisos que tiene aulas, laboratorio de cómputo, espacios para enseñanza especial, área administrativa, baterías sanitarias y comedor estudiantil.

 260.000 vehículos atascan la capital. El tranvía a su paso por la avenida central josefina.Archivo.

Las calles de San José son las mismas desde hace décadas, pero por ellas transitan, cada día, 19.000 autobuses y unos 260.000 vehículos, según reveló el alcalde municipal, Johnny Araya.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios