Sucesos
Sábado 17 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Paraíso, Cartago. - Un maestro pensionado, de 70 años, fue hallado ayer muerto y con tres balazos en la cabeza, al lado de un árbol en medio de una solitaria calle de lastre, confirmó el OIJ.

Más Noticias
 Fallece salonero en choque de moto y ‘pick-up’. Hubo fuertes daños. C. Bran.

Carrillo.- Un salonero, a quien las autoridades identificaron como José Alberto Ruiz Gómez, de 28 años, murió la madrugada de ayer al chocar la moto que conducía contra un ‘pick-up’ en Filadelfia, Carrillo, Guanacaste.

OIJ tras libro. Llame al 2295-3307.

La Policía Judicial pidió ayuda a la ciudadanía para localizar un texto histórico de los “Cuadernos de Figueroa”, escrito a mediados el siglo XIX por José María Figueroa Oreamuno. La obra estaba desde el 2007 en la biblioteca del expresidente Rafael Yglesias Castro (1894-1902).

Roban ¢6 millones de Fischel. Robaron unos ¢6 millones. Wilberth Hernández.

Dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta roja sustrajeron ayer un botín cercano a los ¢6 millones de la farmacia Fischel, ubicada en San Francisco, Heredia. El atraco ocurrió alrededor de las 11:30 a.m. La Policía no dio con ninguno de los ladrones.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular