Sábado 17 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Última hora 5:25 p.m. Los carruseles, inflables y juegos tradicionales fueron los favoritos de cientos de familias que disfrutaron hoy del segundo día de actividades del Festival Internacional de las Artes.

Concursos

Megan Fox y Zoe Saldaña juntas en nueva cinta. Será la primera vez que las actrices trabajen juntas. Foto Internet.

Última hora 3:10 p.m. El Universal/México. Megan Fox (“Tranformers”) y Zoe Saldaña (“Avatar”), dos de las más bombas sensuales de Hollywood, compartirán el cartel en “Swindle”, una nueva cinta de acción escrita por Enzo Mileti y Scott Wilson, y con la que ambas pretenden fortalecer sus carreras en Hollywood.

Vuelve “El Guardaespaldas”. Whitney Houston en la película.

“El Guardaespaldas” el mayor éxito de taquilla que protagonizó Whitney Houston vuelve alcine en Estados Unidos por su 20 aniversario. Se exhibirá el 28 de marzo en 400 salas.

Títeres en La Sabana. Melissa Aguilar practicó al mediodía parte de la danza que haría en el “show” de apertura. Carlos Borbón.

A partir de las 10 a.m. en La Carpa del Agua, se presenta el espectáculo de títeres “El rey volteretas” a cargo de Panta Rhei Producciones desde España. A las 4 p.m. se presenta “Los juguetes cuentan” por el grupo Arte Colibrí, de Venezuela.

 Al Día lo lleva a ver a las estrellas. Sebastian Bach es uno de los cantantes que los roqueros están esperando con ansias. Cortesía

Son tantas estrellas que van a venir, que parece una locura, pero no, el Rock N’ Roll All Star es todo un hecho. El próximo 3 de mayo, en el estadio Ricardo Saprissa se presentará el cantante de Skid Row Sebastian Bach, el de Def Leppard Joe Elliot, el de Collective Soul Ed Roland y el vocalista y bajo de Kiss, Genne Simmons.

 Hay madera nueva en el grupo. La agrupación espera tener lista su nueva producción en pocas semanas. Cortesía.

Un nuevo frente en la agrupación salsera Madera Nueva se metió desde el pasado martes al estudio, para grabar lo que será su próximo material discográfico. Las incorporaciones de dos nuevos cantantes Iván Bolaños (exSolución) e Iván Vega, completan de esta manera el cuarteto oficial de voces al lado de Jonathan Betancourt y Olman Obando.

 Vicente para todos los bolsillos. El artista acaba de cumplir 72 años y dice estar en su mejor momento, a pesar de anunciar que no hará más giras. Internet.

Si usted quiere formar parte de la significativa gira “Mi Despedida”, que traerá a Vicente Fernández al Estadio Nacional el jueves 23 de agosto, a las 8 p.m., es mejor que tome nota.

 Clooney estuvo tras las rejas. Tres horas después lo soltaron. AP

George Clooney y su padre fueron arrestados ayer en una manifestación frente a la Embajada de Sudán en Washington. La detención se llevó a cabo tras cruzar una línea policial, fueron esposados y retirados en una camioneta del Servicio Federal.

 Banton y Bismarck le cantan a Nery. Escuche el tema en aldia.cr. Archivo.

Banton se unió al actor Bismarck Méndez para hacer la canción “Run Nery run” dedicada al atleta Nery Brenes. La pieza es sumamente pegajosa y le da un increíble mensaje a la juventud.

Tiene audio(s) asociado(s)
 Rihanna cantará con “ex” que le pegó. Al parecer la cantante no escarmienta. AP

México/GDA.- Parece que Rihanna dejó atrás el incidente violento que vivió con Chris Brown en 2009, pues defendió el acercamiento que ha tenido con él para trabajar en un par de canciones.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular