Un nuevo frente en la agrupación salsera Madera Nueva se metió desde el pasado martes al estudio, para grabar lo que será su próximo material discográfico.
Las incorporaciones de dos nuevos cantantes Iván Bolaños (exSolución) e Iván Vega, completan de esta manera el cuarteto oficial de voces al lado de Jonathan Betancourt y Olman Obando.
Su director y pianista Carlos Julio Sánchez, explicó que duraron su tiempo en conseguir la línea de voces titular porque son muy exigentes, y ahora, ya empezaron a grabar el nuevo disco.
“Estábamos viendo como se acomodaba esta formación y el martes iniciamos con la grabación del tema ‘Se te acabó el amor’, una salsa romántica en la voz de Iván Bolaños. La canción será la punta de lanza de este nuevo material”, explicó el director.
Sánchez adelantó que el disco se armará de ocho canciones, todas originales y de su autoría, apoyado con los arreglos musicales de sus compañeros.
Según los cálculos esperan tener lista la producción en un mes.
Otro de los temas que se cocinan es “Rumba pal’ bailador”, una salsa dura cantada por Jonathan Betancourt. Sánchez agregó que aparte del género que los caracteriza encontrarán un merengue, cumbia y un bolero.
“Tiene de todo, además de la salsa por la que la gente nos reconoce, metimos otros ritmos”.
Nicolás Fallas es el dueño del grupo, que en total lo integran 14 músicos.