Deportes
Sábado 17 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

“Mariachi” entrenará con Herediano

Alonso Solís: “Extraño hacer fútbol”

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

El exvolante del Saprissa, Alonso el “Mariachi” Solís, confirmó que entrenará con el Club Sport Herediano ,mientras define su viaje al fútbol de la India.

El jugador se mantendrá entrenando durante las próximas semanas con los rojiamarillos para mantenerse en forma, previo a su participación en la inédita Liga Profesional del país asiático.

“Recibí una invitación por parte del director general del Herediano, Jorge Alarcón y del técnico Jafet Soto para ir a practicar algunos días con el equipo. Lo que quiero es mantenerme en forma y volver a hacer fútbol, que es algo que que extraño”, comentó Solís.

“Yo no quiero que se haga polémica. Solo quiero entrenar con algún cuadro mientras me voy y hasta el momento solo Heredia se me ha acercado, ningún otro club, ni siquiera Saprissa”, expresó.

Además, el “Mariachi” dejó claro que aunque le gustaría ponerse en forma con la camiseta morada, en la “S” ve imposible que pueda entrenar.

“Yo no voy a entrenar ahí estando Guimaraes. Cuando era jugador regular no jugaba ni el colectivo , ¡imagínese ahora!”, bromeó el exseleccionado.

Por último, Alonso aseguró tener ciertas dudas con la organización del fútbol de la India.

“Han habido problemas burocráticos que han atrasado el arranque del torneo. Uno ya comienza a dudar”, finalizó.