Deportes
Sábado 17 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Quiere casarse

EFE/El delantero brasileño Ronaldinho aseguró que está "loco" por casarse, aunque reconoció que le gusta la vida de soltero, en una entrevista televisiva en la que también habló de su pasión por la samba."Estoy loco por casarme", dijo el futbolista. Ronaldinho añadió que los constantes viajes y las exigencias del deporte lo han apartado del matrimonio pero agregó que quiere "muchos hijos".

Sí al Mundial

EFELa jefa de Estado brasileña, Dilma Rousseff, y el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, hicieron las paces, olvidaron recientes polémicas y renovaron el compromiso mutuo de trabajar en conjunto por el éxito del Mundial del 2014. Blatter aseguró que Rousseff le dio garantías de que Brasil respetará todos los compromisos asumidos.

Muere leyenda

EFE/Estanislau Basora, uno de los destacados delanteros del mítico Barça ganador de las cinco Copas, en el arranque de los años cincuenta, ha muerto a la edad de 85 años, ha informado el FC Barcelona. En el mundial de Brasil, en 1950, Basora marcó cuatro goles, y compartió el tercer puesto de los máximos goleadores, junto a Zarra y el brasileño Chico.

Misil en cancha

AP/Un partido de la liga de fútbol de Israel fue interrumpido cuando comenzó a sonar la alarma en la ciudad Beer Sheva, ante el presunto ataque de un grupo de insurgentes palestinos. Al escuchar la alerta, jugadores y aficionados corrieron a refugiarse en un lugar seguro. Algunos de los restos del misil cayeron en el campo y hasta les tomaron fotos.