Deportes
Sábado 17 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Vicepresidente del club Noel Ferguson

Limón debe ganar y ganar

Rodolfo Martín

rmartin@aldia.co.cr

Limón.- La junta directiva del cuadro local emitió en las últimas horas, una especie de ultimátum que llegó de manera directa y entendible al cuerpo técnico y al plantel de jugadores, según lo expresado por el vicepresidente del club Noel Ferguson.

Limón se enfrenta esta noche en su estadio al Deportivo Saprissa y los directores no esperan otro resultado que no sea una victoria contundente.

“Definitivamente que tenemos que ganar, ganar y ganar. Ese es el mensaje que le mandamos al cuerpo técnico y a los jugadores porque la afición necesita ganar”, puntualizó Ferguson.

Al preguntarle a qué podría obedecer el bajonazo que exhibe el equipo respondió: “este es un tema que nosotros veníamos analizando y tratando de encontrarle una respuesta porque en el fondo, se trata de los mismos muchachos que a final del torneo pasado y a principios del presente nos ofrecieron muy buenos partidos”.

El bajo rendimiento, agregó, puede ser provocado por varios aspectos, pero el éxito radica en ellos mismos.

“Ante ello, no es nada recomendable entrar en una zona de confort o de mediocridad.

El vicepresidente se mostró optimista en que los jugadores vuelvan a concientizarse en que ellos tienen la capacidad para volver por la anterior ruta del éxito.

“Creemos que en las últimas fechas ha faltado un poquito de ímpetu.. de corazón. Todos dependemos de lo que ellos hagan, y esperamos ganar”.