Deportes
Sábado 17 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Primero el título

Guimares habla del futuro de la “S”

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

Aunque en este momento su mirada está puesta en el campeonato, el técnico Alexandre Guimaraes admitió que espera que al final de la segunda vuelta del Verano 2012, todos sus jugadores tengan claro su futuro en el club.

“Para nada he pensado en la renovación. Estamos abocados al cierre de la primera fase. Una vez cerrando esa fase, ya todos tendremos que ver quien sigue y quien no”, manifestó.

Para la segunda ronda, “Guima” no quiere distracciones y por eso desea que ya para ese momento muchos de sus jugadores hayan renovado con la institución.

“La decisión la toma la dirigencia, ellos han visto que yo no quiero perder el foco. Hemos creado un buen grupo por eso es bueno que ellos vayan conociendo su futuro”, expresó Guimaraes.

Por otra parte, el director del barco tibaseño, expresó que desde ahora se basará en estadísticas para elegir su dupla ofensiva.

“Tenemos que tomar decisiones, hemos estado rotando a Jairo, Castro y Gustavo. Hemos visto estadísticas y yo le doy mucha pelota a eso y bueno vamos a decidir quienes juegan el sábado”, dijo.