Deportes
Sábado 17 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Llaves de Limón para Nery

La municipalidad de Limón tiene previsto entregarle hoy Nery Brenes, campeón mundial de los 400 metros bajo techo, las llaves de la ciudad, en una actividad pactada para las 10 a.m. en el Parque Vargas. Posteriormente, se hará un desfile por el centro de la provincia, según dio a conocer el exjugador Juan Cayasso.

Ruiz y Campbell a la cancha

El juego Fulham de Bryan Ruiz ante el Swansea City a las 9 a.m., iniciará la acción de los legionarios ticos. Otro que podría tener minutos es Joel Campbell, del Lorient ante Brest a las 12 m.d. En la MLS, el Real Salt Lake de Álvaro Saborío enfrenta al Red Bulls de Roy Miller.

El “Zorro” sacó su cañón

El volante nacional Carlos Hernández anotó ayer en la victoria 3-0 del Melbourne Victory ante Wellington Phoenix. El tico abrió el marcador con un fuerte remate de larga distancia, en el que sería su último duelo en el campo del Victory, ya que el “Zorro” finaliza contrato y se dice no seguiría en el club.

Saprissa dice estar al día

El presidente de Saprissa, Juan Carlos. Rojas, explicó que el equipo presentó la certificación de la Caja del Seguro Social que garantiza que el club está al día, cada vez que alquilaron el Estadio Nacional. Además, que la deuda con Fodesaf está en proceso legal para aclarar si les corresponde asumirla.