Deportes
Domingo 18 de marzo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Una tortuga argentina fue la principal aliada de Saprissa anoche en Limón. Pese a que se caracterizan por ser lentas, de poca reacción, ayer fue rápida de mente, ágil.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Campeonato de Verano UNAFUT 2012

Para sus ojos
Chiquita pero surtida. Marina Simoneau Chartrand, tiene 26 años. Es modelo. Mide 1,56 metros mide de altura. 91 centímetros es la medida de su cadera, 60 la medida de su cintura y 92 la medida de su busto.

Chiquita pero surtida

Playa El Carmen, Santa Teresa Aunque alcanzó el segundo lugar en el concurso Chica Reef 2012, muchos la querían ver como ganadora.

Más noticias
Guimaraes: “Prefiero un punto a nada”. Alexandre Guimaraes, Técnico de Saprissa. Alexánder Otárola.

Limón.- Un tiempo bueno, el segundo y otro con dudas, la inicial. Ese fue el análisis post juego que hizo el técnico del Saprissa, Alexandre Guimaraes, tras el 1-1 obtenido en el Juan Gobán.

 Pérez a blindar el liderato. Camilo Aguirre.Archivo.

Pérez Zeledón buscará hoy blindar el liderato, mientras que Herediano visitará San Isidro del General con la clara consigna de sumar su tercer triunfo al hilo y apoderarse del cuarto lugar de la tabla, que asegura un cupo en la siguiente fase del torneo.

 Gabas celebrará los 200 en la soledad. Pablo GabasarchivoCarlos Rodríguezarchivo.

Llegó hace casi 10 años a Costa Rica y con Alajuelense ya suma ocho lustros, con una pausa cuando se fue una temporada al Necaxa de México. Pablo Antonio Gabas cumplirá esta tarde ante Orión su partido 200 con la camiseta liguista.

Keylor: “Mi torneo más difícil”. Navas estaría cerca de su debut en Liga, ya que Munúa (derecha) suma cuatro amarillas, una más y sería sancionadoE. Valverde.

Valencia, España.El guardameta nacional Keylor Navas confesó que la temporada 2011- 2012 ha sido la más complicada en su carrera futbolística por su falta de regularidad.

Andrea la asesora de Navas. Andrea aprovechará su estancia en España para estudiar diseños de páginas web, además reforzar su inglés. E. Valverde.

Valencia, España.Andrea Salas, esposa de Keylor Navas es la encargada de todos los temas extra futbolísticos de la familia compuesta por ella, su hija Daniela y el guardameta nacional en tierras españolas.

Navas el bailarín del camerino. Navas llevó el sabor latino al camerino “Granota”. E. Valverde.

Valencia, España. Es bailarín, pone la alegría, le gusta dar bromas y sobre todo es un gran profesional, así es como definen sus compañeros del Levante, al guardameta nacional Keylor Navas.

Kilómetro cinco, clave del triunfo. Fernández.

¿La clave del triunfo? La clave para ganarla era después de los cinco kilómetros, comenté con mi entrenador y me dijo que me aguantara un rato, unos cuatro o cinco kilómetros con ellos y ya cuando faltaban cinco hacer el arranque.

 Carter enloqueció. James Carter fue superior desde la primera ronda de la competición, aplicando trucos como “Escorpión”, ”Superman” y el “Cliffhanger. El “gringo” logró imponer su estilo radical. M. Aguilera.

El piloto estadounidense, James Carter fue el ganador de los X- Nights 2012, luego de dominar sin inconvenientes la ronda uno y dos. Carter sumó 92 puntos en la final para consolidarse como el mejor y robarse al público nacional.

 “¡Good morning Mr. Number one!”. Nery recibió las llaves de la ciudad de manos del presidente municipal Ramón Retana y del alcalde Néstor Mattis.A. Otárola.

Limón.- La anciana salió de la alameda a la calle principal al escuchar las sirenas de los motorizados que anunciaban y, escoltaban la microbús que transportaba a Nery Brenes, nuestro campeón mundial de los 400 metros planos bajo techo y quien viajaba sentado al lado del chofer.

 Federer ante Isner en la final. Tras esperar que la lluvia cesara en California, Roger Federer le pasó por encima a “Rafa” Nadal 6-3 y 6-4 en la semifinal.EFE.

California/ EFE. El suizo Roger Federer abrumó con su juego majestuoso al español Rafael Nadal, al que venció por 6-3 y 6-4 en una hora y 31 minutos en Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, y así clasificó para disputar la final del torneo frente al estadounidense John Isner.

Sharolyn Scott: “Soy como la mujer maravilla”. Ilustración: Xavier Cabrera.

¿Cuál ha sido su mayor atrevimiento? (Ríe), eso no lo puedo poner, definitivamente. ¿Qué talento le gustaría tener? Me gustaría ser flexible para participar en gimnasia, es algo que me gusta mucho.

Un castigo que no debe existir.

Esta semana se dio la exclusión de mi hermano Yendrick de la lista de un partido de Puntarenas, supongo que fue porque pidió tiempo para definir su futuro, luego de que otros equipos lo buscaran semanas atrás, mucho antes de que Puntarenas le presentara hasta el miércoles pasado una oferta para renovar.

Pregúntele a Traña.

¿Me gustaría saber qué es bueno para comer un día antes de las carreras. Además yo nunca desayuno porque me da por vomitar cuando corro?

A correr..... Ayer miles corrieron en la clásico Sol y Arena en Puntarenas. Herbert Arley.

Nombre:Carrera y caminata Cruz Roja de Cartago. KM:9,8 km (Carrera) y 4,5 km (caminata). Día: Domingo 25 de marzo. Hora: 8 a.m. Salida y Meta: Cruz Roja de Cartago. Inscripción: ¢5 mil. Lugares:Cruz Roja de Cartago.

Si yo fuera político inventaría un premio de 1.000 salarios base a todo atleta tico que se coroné campeón mundial, pagadero de inmediato, apenas ponga un pie en tierra en el Juan Santamaría...

Ferrari con inicio atropellado. Fernando Alonso terminó en la grava, en la clasificación.EFE.

Ferrari con inicio atropellado

En el Gran Premio de Australia

 Guardiola tira la toalla. Lionel Messi y Xavi celebran sus goles.EFE.

Guardiola tira la toalla

Barcelona vence 2-0 pero técnico dice que no ganarán la Liga

 Pettitte vuelve. Andy Pettitte. AP.

Pettitte vuelve

MLB, Yankees

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Podrá Saprissa mantener el liderato?

Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios