Valencia, España.Andrea Salas, esposa de Keylor Navas es la encargada de todos los temas extra futbolísticos de la familia compuesta por ella, su hija Daniela y el guardameta nacional en tierras españolas.
“Mi vida sufrió un giro de 360 grados, uno se hace más dependiente de la familia. Además hay que pensar en adaptarse al supermercado, ver cómo se cocina, ir a los lugares no es tan difícil porque uno conoce gente, lo más complicado es la comida”, contó.
Salas confesó que trata de conseguir todos los ingredientes de una dieta costarricense, así sea Keylor quien tenga que llevarlos cuando viaja a Costa Rica para jugar con la “Sele”, y estos viajes representen los momentos más complicados para ella.
“Daniela se va a la escuela y vuelve a las 5 p.m., entonces son días más difíciles, me cuesta mucho dormir y con el cambio de horario pasamos más pendientes de hablar con la familia o con él”, afirmó la exmodelo.
Andrea pasa durante todo el día conversando con sus familiares por medio de su celular, ya que bien lo acepta Navas, “a ellas se les complica más la adaptación”.
En su rutina diaria, la pareja de Keylor cuenta que sale mucho con la esposa de otro jugador del Levante, Javi Venta, quien se ha convertido en uno de los mejores amigos del costarricense.
“Nos vamos a hacer vueltas, si no me quedo en la casa ordenando, voy al gimnasio, luego ya regresa Keylor”, dijo.
La “S” con “tortuga” salvadora
Navas creó su paella al estilo tico
Guimaraes: “Prefiero un punto a nada”
Gabas celebrará los 200 en la soledad
Keylor: “Mi torneo más difícil”
Navas el bailarín del camerino
Kilómetro cinco, clave del triunfo
“¡Good morning Mr. Number one!”
Federer ante Isner en la final
Sharolyn Scott: “Soy como la mujer maravilla”
Ferrari con inicio atropellado
Un castigo que no debe existir
Jugador del Bolton en estado crítico