Deportes
Domingo 18 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Herediano va por su tercer triunfo en fila

Pérez a blindar el liderato

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

Pérez Zeledón buscará hoy blindar el liderato, mientras que Herediano visitará San Isidro del General con la clara consigna de sumar su tercer triunfo al hilo y apoderarse del cuarto lugar de la tabla, que asegura un cupo en la siguiente fase del torneo.

Para lograrlo, los “Guerreros del Sur” apelarán a su poder ofensivo (son la mejor artillería con 29 goles), mientras que los florenses a la simple motivación con la que gozan, tras el repunte logrado en las últimas dos fechas.

“Estamos tomando la senda que habíamos trazado en este torneo. Se avecina un partido fuerte y ojalá podamos puntuar en casa que es lo nuestro”, expresó Mauricio Wright.

“Estamos a dos puntos de Santos (que suma 22) y ellos no juegan, así que podríamos meternos por ahí bien (en zona de clasificación). Vamos a ir a dar el máximo esfuerzo por sumar esos puntos a nuestra causa”, dijo el timonel rojiamarillo Jafet Soto.

LA JORNADA

(Hoy) 11 a.m. Televisión: Canal 7. Radio: No habrá. Pérez Zeledón-Herediano.

Árbitro: Rafael Vega. Es su décimo nombramiento. Será su noveno juego como silbatero central, en los cuales ha mostrado 50 amarillas y nueve rojas.