Valencia, España.El guardameta nacional Keylor Navas confesó que la temporada 2011- 2012 ha sido la más complicada en su carrera futbolística por su falta de regularidad.
“Ha sido mi torneo más difícil, esto me ha ayudado a madurar y tener fe en Dios, las cosas no me han salido como yo quería porque Dios tiene un propósito, hay que tener mucha paz, me he sentido triste pero hay que continuar”, comentó Navas.
El jugador agregó que se ha demostrado en la Selección que él no baja los brazos y conserva su nivel, además considera que sí tiene competencia en el combinado patrio. “Siempre el que está de primero lo quieren quitar como sea, hay gente con mucha ilusión, hay porteros muy buenos en nuestro país, pero eso me motiva a mejorar cada día”, valoró el guardavallas.
El portero estelar de Costa Rica también se refirió a los cuestionamientos con respecto a su juego aéreo, por el que fue criticado en España y en nuestro país.
“Eso es algo que si le da uno el jugar mucho, eso nunca va a ser fácil para nadie, menos cuando enfrenta un equipo que juega por arriba, esas decisiones se toman en segundos”, comunicó.
Al preguntarle si él acepta algunos fallos en ese aspecto, el guardameta fue claro, “he cometido errores en salidas, pero otras veces lo hice bien, hay que trabajar mucho para mejorar y sé que tal vez no soy de los mejores, pero tampoco de los peores y pronto lo haré mucho mejor”, añadió.
Sobre su futuro, el arquero agregó que él en Levante se siente bien, pero hay que evaluar la situación cuando se acabe la Liga, mientras que el cuadro “Granota” ya hizo público el interés.
La “S” con “tortuga” salvadora
Navas creó su paella al estilo tico
Guimaraes: “Prefiero un punto a nada”
Gabas celebrará los 200 en la soledad
Navas el bailarín del camerino
Kilómetro cinco, clave del triunfo
“¡Good morning Mr. Number one!”
Federer ante Isner en la final
Sharolyn Scott: “Soy como la mujer maravilla”
Ferrari con inicio atropellado
Un castigo que no debe existir
Jugador del Bolton en estado crítico