Sábado 24 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • La danza, la música, el teatro y otras expresiones artísticas bajarán el telón este fin de semana del Festival Internacional de las Artes (FIA) 2012, con un ramillete de artistas desde Argentina, Costa Rica y el cierre desde Inglaterra.

Concursos

 Mamá feliz, pero muy trasnochada. Una familia sumamente feliz. Cortesía.

Laura Rodríguez vive trasnochada, pero no por irse de fiesta, eso ya pasó, sino por amor. Su bebé Valentina, se levanta todos los días a las 3 a.m., pidiendo comida. “Ese es el momento de ella para socializar y comer”, contó Rodríguez

 Luis Fonsi, Chino y Nacho cantarán juntos. Luis Fonsi prometió hacer una gran espectáculo.Archivo.

Luis Fonsi y Chino y Nacho tienen muchas ganas de venir a Costa Rica, a tal punto, que armarán la fiesta sobre el escenario. Los cantantes se presentarán el próximo 21 de abril, en el Estadio Nacional, a partir de las 8 p.m.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Katy Perry obsesiva. Katy Perry.

Una fuente cercana a Katy Perry declaró al periódico Daily Star que la artista siempre intenta tener al menos 20 cepillos de dientes nuevos a mano y se los lava seis veces al día.

 Sheen, será una mujer fantasma. Bates saldrá el 30 de abril en Estados Unidos. WEB.

Charlie Sheen volverá a ser parte de la serie “Two and a Half “, pero esta vez convertido en una mujer fantasma. A Chuck Lorre, productor de la serie, le pareció buena idea, pero al estar peleado con Sheen pensó en la actriz Kathy Bates para convertirse en su espíritu, según el portal TMZ.com

 Xiomara es número uno. El público puede descargar la canción en el sitio Titionline.com y recibirá de regalo el video.Cortesía.

Xiomara Ramírez ganadora de “Nace una Estrella” sabe que los molinos de Dios muelen despacio, pero muy fino. Ella se tuvo que esperar tres años para ver sus sueños reflejados en la radio.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Arroz con pollo para miles en el Colón. Los Pirulos animarán la fiesta a las 10:30 a.m. y a las 5 p.m. será el pasacalles que finalizará en La Sabana. Archivo.

Las pailas calentarán el arroz con pollo que alimentará a miles mañana en el Paseo Colón, además, de las atracciones que se tienen a lo largo del día como parte del cierre del programa “Domingos Familiares” de la Municipalidad de San José.

 Hilary Duff es madre de un niño. Junto a Mike Comrie son nuevos padres. Web.

Univision.com.- La cantante y estrella juvenil Hilary Duff se convirtió el pasado jueves por la tarde en mamá de un niño que llevará por nombre Luca Cruz Comrie.

 Irá a Miss Mundo. Sánchez (centro) estudia diseño.Carlos Borbón.

La palmareña Silvana Sánchez, de 22 años, fue elegida el jueves como la nueva Miss Costa Rica Mundo, e irá a Mongolia a representarnos en el Miss Mundo el 18 de agosto.

 La Guácima se llena de música. Uno de los platos fuertes hoy es sin duda el grupo Cypress Hill, quienes tocarán a partir de las 7 p.m. en tarima este. Internet.

Las cuerdas de las guitarras, los tambores y los DJ Sets están más que listos para que hoy a partir del medio día se lleve a cabo el Festival Imperial 2012. Un evento musical que estará cargado de colores y ritmos musicales, como pop, rock, música urbana, alternativa y electrónica, tanto criolla como internacional.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular