Internacionales
Sábado 24 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • El Papa Benedicto XVI reclamó que ningún poder desprecie la dignidad de toda persona humana, al llegar ayer a México, y llamó a los católicos a reafirmar su fe.

Más Noticias
Abuelita de 101 años vuela en parapente. La mujer más anciana del mundo.

Una tatarabuela de 101 años entró en el Libro Guinness de los Récords al haberse convertido en la mujer más anciana del mundo en volar en tándem en parapente.

 Escuela libre de abrazos. No se va a suspender a nadie por abrazarse, se dijo ayer.

La lección de la jornada en una escuela de Nueva Jersey, este de Estados Unidos, es simple: “No dar abrazos”. El director de la Escuela Secundaria Matawan Aberdeen, a la que asisten más de 900 estudiantes de 11 a 14 años, causó alboroto con su anuncio de que de ahora en adelante será “una escuela libre de abrazos”.

Policía busca a hombre y cerdo. Le siguen pista. Internet.

Autoridades de Derby, en Inglaterra, buscan al inquilino de una casa de protección oficial que cohabitaba con un cerdo y causó daños en la propiedad de hasta 15 mil libras (17.850 euros), informó la Press Association.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios