Matina.- Un peón de una finca bananera encontró ayer a las 7:30 a.m. el cuerpo de Yor Angulo Pinnock, de 15 años, a la orilla de la calle en un bananal de Matina.
Tenía dos impactos de bala en su cabeza y las manos atadas hacia atrás con un mecate conocido como piola, el cual es utilizado para hacer trabajos en la bananera.
Además, tenía la boca amordazada con algo que podría ser una camisa o una media, indicó Erick Calderón, subjefe de la policía de Limón.
La víctima es ampliamente reconocido en la zona por la policía que lo relaciona con detenciones por robos y problemas de drogas. Era vecino del sector de Cuba Creek, Matina.
El cuerpo apareció en la ruta San José - Limón, a unos 200 metros al norte antes de la entrada de Zent. Estaba en una solitaria calle de lastre. Esta zona es bananera, cerca de ahí, se encuentra la finca Aproveco.
Las autoridades manejan la versión de que fue asesinado en otro lugar y llevado hasta este sitio. En el lugar no se encontraron casquillos ni pistas, tampoco se tienen testigos de lo ocurrido.
El cuerpo fue levantado a las 10:25 a.m. y remitido a la medicatura forense por orden del juez Arnoldo Samudio.