La Guácima.- Escepticismo, creo que esa es la palabra más indicada para describir la impresión que tuve al llegar al autódromo La Guácima ayer poco antes del mediodía. Para empezar no vi las típicas presas en la ruta que anteceden este tipo de eventos y los rumores de que no iba a ir nadie, no eran un buen augurio.
La Guácima.- En punto las 7 p.m. y la razón de tanta espera para ver una de las bandas más prestigiosas del Festival Imperial llegó. ¡Y cómo lo hizo!
Tendedero. Ningún espacio se desaprovechó, en esta casa ubicada frente al autódromo el tendedero fue el exhibidor.
El Festival Imperial también sirvió para eliminar fronteras, banderas de países del continente se apreciaron, entre ellas la azul y blanca de Honduras.
Safari. Como si fueran de cacería muchas se acercaron a La Guácima vestidas con blusas leopardo, botas y diminutos pantalones de mezclilla. ¿Cuál sería su presa?
Vinieron con la idea de festivales internacionales donde los asistentes acampan en el mismo lugar donde ven a sus artistas, pero fueron recibidos con un no.
“Jirafas” Una familia de jirafas de espuma y madera se pasea y cautiva a decenas de niños que se acercan a ver los animales de la compañía catalana de teatro callejero Xirriquiteula Teatre, en Explanada MAC, La Sabana, a las 11 a.m.
Lo sucedido el miércoles con los problemas en la señal enviada desde Jamaica, para transmitir el juego entre Costa Rica y ese país no tiene nombre.
25-03-12
25-03-12