Domingo 25 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Una nueva vida en la que está entregada por completo a sus amores y nuevas pasiones, hacen de Nicole una mujer llena de paz y alegría.

Concursos

“Coto”. Sobre sus estudios le gustaría ingresar a la universidad cuando acabe su ciclo en “Combate”. Podría decidirse por Banca y Finanzas. Alexander Otárola

De la noche a la mañana se convirtió en la comidilla del pueblo de Esparza, una bella tierra que lo vio crecer en el redondel junto a su padre vendiendo papas y refrescos a los espectadores.

En un mundo de gigantes. Foto: Calor Borbón

En una casita de madera en Villa Esperanza de Pavas viven Silvia Elena Pérez y su hija Nataly Morera, donde su tamaño no es importante.

Los pescamos. Natalia Álvarez. Alexander Otárola.

Poco a poco vemos más seguido a la guapa Natalia Álvarez en su reporteo deportivo en Telenoticias. La comunicadora entrevistó al padre del piloto Danny Torres hace unos días.

David Carradine. Durante los más de 40 años de carrera grabó cerca de 100 películas y series televisivas. En el 2003 Quentin Tarantino le regresó la fama con “Kill Bill”.

Conocido por sus grandes papeles en cintas y series de artes marciales, “western” y de terror, David Carradine enfrentó en vida su propia lucha.

Popeye.

El famoso marinero mal humorado y valiente, que se transformaba al consumir espinacas y no despegaba la pipa de su boca, vio la luz por primera vez el 17 de enero de 1929 cuando apareció por primera vez en la tira cómica “Timble Theatre” que se publicaba en The New York Evening Journal.

 Battleship. Rihanna. En su primer papel en el cine interpreta a la teniente Cora Raikes experta en armas.

El tradicional juego de mesa de acabar con los barcos enemigos se convertirá en una verdadera batalla a muerte, cuando la guerra no sea para acabar con barcos enemigos sino con una flota alienígena.

Duff McKagan. El bajo que utiliza es un Fender Jazz Bass Special blanco-perla, es el que ha usado en todas sus grabaciones, incluso se lanzó una edición especial de éste.

Él es otro de los pesos pesados que estarán el próximo 3 de mayo en el Rock N’ Roll All Stars, que se lllevará a cabo en el Ricardo Saprissa.

“Braveheart” llega a la pantalla chica. William Wallace.

La película “Braveheart”, protagonizada por Mel Gibson, que cuenta la historia sobre William Wallace y su lucha contra los ingleses, tendrá una adaptación a la televisión.

Once Upon A Time. 15 episodios de la serie se han emitido en Estados Unidos

La magia de los cuentos de hadas se mezcla con la ficción en la serie que presentará el Canal Sony a partir del 3 de abril.

Historia de horror. Obra escrita por Arthur Miller en 1953. Basada en los hechos que rodearon a los juicios, mostrando la naturaleza de uno de los episodios más extraños de la humanidad.

A la provincia de Salem, ahora conocida como Denvers, en la bahía de Massachussets, Estados Unidos llegó Samuel Parris, un reverendo proveniente de las Antillas.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios