Domingo 25 de marzo de 2012, Costa Rica

La exmodelo y presentadora vive una nueva etapa en la que Dios tomó el protagonismo

Nicole Aldana

Por Rodolfo Rodríguez

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

Una nueva vida en la que está entregada por completo a sus amores y nuevas pasiones, hacen de Nicole una mujer llena de paz y alegría.

Atrás quedaron los recuerdos del programa “A Todo Dar” que la impulsó a la fama, los autógrafos y fotos que ahora son en menor cantidad, aunque lleva ya su rato fuera del aire.

Justamente fue en VM Latino y “Destinos TV” donde vimos a la guapa morena por última vez en cámaras, según cuenta ella misma fue un “hasta luego” y no un “adiós”.

“Me siento más tranquila, hubo tiempos en que uno salía y ni se podía comer”, contó Aldana, pero a pesar de ello dice que si aparece una oportunidad que le guste, sí volvería.

Las pachangas, los desfiles, flashazos y las cámaras también son del pasado, hoy Nicole disfruta de una etapa que considera que todas las mujeres deben experimentar algún día, junto a su pequeña hija Mía de año y un mes.

“El ser madre me cambió mucho la forma de ver las cosas, ahora soy más sensible con temas acerca de niños. Esta nueva vida no la cambio por nada del mundo”, citó.

Amor verdadero

Otro de los cambios que ha tenido la ahora empresaria, es llenar su corazón con la fe cristiana, incluso a menudo una célula o grupo de alcance de la iglesia se reúne en su casa, donde se lee y se comparten mensajes de la Biblia.

Esa es en gran parte la clave de su matrimonio con Mauricio Montero, con el que lleva cinco años. “En la casa no manda nadie, Dios está en el centro de nosotros, por eso tengo mucha paz y no le temo a nada”.

En su mesita de noche también existen algunos cambios. Por ejemplo ahora esta se encuentra llena de los artículos que son para su bebé, en especial el monitor que le permite estar al tanto de su pequeña cuando descansa en su propio cuarto.

Ahora gasta más dinero en su pequeña, “todo se lo quiero comprar, cuando me queda algo aprovecho, pero primero pienso en ella”, contó entre risas la publicista.

Nuevas etapas

Sus días transcurren con normalidad, para no perder su figura dice cuidarse un poco con las comidas, pero sí se mantiene muy activa en el gimnasio, al que asiste por las mañanas, mientras su esposo cuida a su retoño.

El interés por los negocios la ha hecho seguir con sus estudios, ahora se encuentra sacando la carrera de Administración de Negocios, con énfasis en Mercadeo y Ventas.

Y es que según dice la demanda en la tienda de ropa, de la que es propietaria junto a su hermana Nadia, es mucha, por lo que no pierde tiempo y aprovecha para expandir más sus conocimientos.

Actualmente tiene dos tiendas (mall Paseo de las Flores y Centro Comercial Los Colegios). “Queremos abrir dos tiendas más”, indicó la menor de las hermanas.

Por el momento disfruta cada rato para jugar y enseñarle el mundo a su hija, la escuelita dominical y las clases de natación se han convertido en sus diversiones, “desde pequeñita recibió estimulación temprana, he aprendido mucho”.

La compañía de Mía está en los planes, ya sea mujer o un varón, Nicole aseguró querer ser madre de nuevo. “Siempre soñé con dos hijos, esperaremos un año más para pedir el otro si Dios quiere”, comentó.

Ahora vive alejada de la prensa de espectáculos y Nicole dice no querer volver a modelar, aunque fue en ese mismo trabajo que se dio a conocer ante el público.

“No lo estoy menospreciando porque crecí en eso, pero ya es una etapa que pasé, igual cuando quería enfocarme como presentadora y ahora lo hago como empresaria”, aseguró a VIP.

Por ahora, su vida transcurre en paz, algo que le gustaría vivir en futuros años, y por qué no, verla de nuevo en las pantallas hablando de moda, belleza o niños, sus nuevas facetas.