Heredia.- Dos hombres de apellidos Camacho y Cruz fueron arrestados antenoche en las cercanías del cementerio de Barva luego que se enfrentaron a balazos con oficiales de la Fuerza Pública. Los sospechosos, al parecer asaltaron a un peatón que caminaba por Santa Bárbara de Heredia. En apariencia los detenidos se desplazaban junto a otros tres hombres a bordo de un Toyota Four Runner. Los detenidos terminaron baleados en las piernas.
Colaboró Wilberth Hernández.
Menor resulta herido en accidente
Sixaola.- Un menor de ocho años fue trasladado ayer en condición delicada hasta el Hospital de Niños en San José, tras ser atropellado por un tráiler. El accidente se registró a las 6:50 a.m. en la comunidad de Paraíso de Sixaola, sobre la ruta 136, confirmó el Tránsito. Al parecer, el menor no se percató del tráiler, conducido por un hombre de apellido Barboza.
Colaboró Ronny Jaén.
Familia pierde todo tras voraz incendio
Nicoya.- En cuestión de segundos, las llamas consumieron anteayer la vivienda de Sara Zamora, situada en el barrio Santa Lucía de Nicoya. Al parecer, un cortocircuito fue la causa del siniestro. El bombero Luis Obando aseguró que el fuego acabó con una estructura de 50 metros cuadrados, afectando en su mayoría cuartos y el cieloraso. La casa no tenía seguro.
Colaboró Cinthya Bran.
Le imponen 12 años por matar hombre
San José.- Un hombre de apellido Torres Castillo fue condenado a 12 años de prisión mediante un proceso abreviado. El imputado aceptó los cargos por el delito de homicidio simple en perjuicio de Víctor Julio Villalobos González, quien fue asesinado de varias puñaladas en barrio Pueblo Nuevo de Pavas. Asimismo se condenó a Torres al pago de ¢15 millones por acción civil.