Deportes
Sábado 6 de octubre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

El Tribunal Disciplinario de la Unafut castigó a los florenses por por faltar al juego limpio

Herediano deberá pagar ¢50 mil por apagar las luces

Rodolfo Rodríguez L.

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

9 a.m.- Al Club Sport Herediano le siguen llegando las malas noticias, ahora el Tribunal Disciplinario de la Unafut le castigó con ¢50 mil por apagar las luces antes de iniciar el juego contra Limón FC el pasado jueves.

El ente rector del fútbol costarricense dio a conocer las sanciones de los dos partidos adelantados de la jornada 13, donde el equipo florense fue el que más sanciones recibió.

Una multa por ¢63 mil, debido a que el señor Allan Benavides Vílchez, delegado de campo, se presentó tarde al encuentro, al ser ésta la tercera vez en la que el equipo incurre en dicha falta.

Además, una multa por ¢50 mil, por faltar al juego limpio al apagar las luces de las torres del sector oeste del estadio, según se desprende del informe del Comisario, con el propósito de impedir el inicio del encuentro, actos contrarios a las reglas del juego limpio FAIR PLAY, detalló el informe.

Por su parte, el jugador Pablo Salazar un partido de suspensión y una multa de ¢20 mil, por acumular cinco tarjetas amarillas.

Y en el partido Puntarenas Santos, el preparador de porteros santista Pablo Camacho un partido de suspensión por desobedecer órdenes arbitrales, al ser expulsado del área técnica por hacer uso de un celular.

Última Hora