Madrid, EFE / 11:40 a.m.- El equipo titular del Real Madrid en el Camp Nou está en función de una decisión del técnico José Mourinho, que, tras dejar entrever que descarta el trivote en el centro del campo, debe decidir un puesto entre Luka Modric, Mesut Özil y Kaká.
Se mantuvo hermético Mourinho sobre el once por el que apostará en el Camp Nou. Aseguró que no juntará de inicio a sus dos “nueves”, el francés Karim Benzema y el argentino Gonzalo Higuaín.
“Benzema e Higuaín juntos no en el equipo de inicio. Ya hemos jugado tantas veces contra el Barcelona en los últimos tiempos que no me parece que sea muy difícil saber el equipo que va a jugar” , afirmó.
Descartaba de esta forma Mourinho la opción de apostar de inicio por el trivote formado por el alemán Sami Khedira, Xabi Alonso y el ghanés Michael Essien. Esa formula en el centro del campo tan solo la utilizó en la segunda parte del clásico liguero del Camp Nou de hace dos temporadas.
“No puedo decir si va a jugar alguno o ninguno”, respondió sobre Modric, Özil y Kaká. “Hemos jugado tanto contra el Barcelona en dos años que podéis encontrar un patrón, pero no puedo decir el equipo titular”, sentenció el técnico portugués.
El favorito al puesto por confirmar del once es el croata Modric. El alemán Mesut Özil ha sido suplente en tres de los cuatro últimos partidos y el brasileño Kaká ya fue titular por primera vez esta semana, en el partido de Liga de Campeones del pasado miércoles en Amsterdan, ante el Ajax.
El once que se perfila para el Camp Nou es el formado por Casillas, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Di María, Modric, Cristiano Ronaldo y Benzema.