Lunes 8 de octubre de 2012, Costa Rica

La “Ponky” y su nuevo “look”

“Las esperaba más grandes”

Rodolfo Rodríguez L.

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

Cerca de llegar al mes de haberse sometido a la cirugía de implantes de silicona, Jackeline Segura dijo sentirse un poco impaciente con el resultado.

Aunque la guapa “excombatiente” presumió de su nueva imagen, dice que todavía hace falta que mejore.

“El resultado me gusta bastante, el doctor me dijo que en tres meses ya iba a tener el cambio real, yo las esperaba más grandes, pero hay que esperar, porque todavía queda estirar más la piel”, mencionó la chica.

De momento la vecina de San Rafael de Alajuela se encuentra trabajando en eventos y recordó que los primeros días luego de la operación, su mamá (Carolina Segura), sus tías y su abuelita la chinearon bastante.

En temas de vestuario, Jackeline aseguró que no ha tenido tiempo para ir de compras, por lo que de momento usa blusas elásticas y las más escotadas.

“Cuando salgo a la calle se nota la diferencia, todo el mundo dice que se ven bonitas y uno se da cuenta que llaman más la atención, por ahí han salido más galanes”, agregó la soltera.

Segura indicó que su romance con su excompañero Randall Casanova está con candados, pero la guapa no esconde lo que todavía siente por el galán.

“No sé si la operación influenciará o si me irá a buscar por eso, él me dijo que no quería nada conmigo, yo me enamore en el momento y no voy a olvidarlo tan fácil, lo quiero, pero sí me han contado muchas cosas que dañan”, comentó.