Deportes
Viernes 12 de octubre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Derrotó a El Salvador 0-1

“Sele” gana y sigue viva a la hexagonal

Yensy Aguilar Arroyo

yaguilar@aldia.co.cr

9:40 p.m. Con un gol de José Miguel Cubero, al minuto 30 de la primera parte, Costa Rica derrotó a El Salvador, en el Estadio Cuscatlán y sigue viva hacia la hexagonal de la Concacaf.

La nacional logró un importante gane, sin embargo, tuvo algunos errores en la defensa y se desaprovecharon varias oportunidades de gol.

En los primeros minutos del encuentro, los nacionales tuvieron mayor control de la pelota, sin embargo, luego de la anotación, los salvadoreños comenzaron a ejercer mayor presión y los nacionales se descuidaron en algunos momentos.

La zaga tica se descontroló en varios tractos del encuentro, logrando que los locales realizaran jugadas importantes cerca del marco del portero Keylor Navas y estuvieran a punto de empatar el marcador.

¿Lo bueno de la Sele? El gol de Cubero, la presencia de Bolaños, Tejeda y Saborío.

¿Lo malo? La lesión de Bryan Ruiz, que tuvo que abandonar el terreno de juego casi al término de la primera parte y el cambio de Tejeda por Michael Barrantes.

Los cuscatlecos supieron presionar a los ticos, sin embargo, casi al finalizar el encuentro, se dedicaron a jugar de forma más violenta, lo que ocasionó las expulsiones de Eliseo Quintanilla y Alfredo Pacheco.

Última Hora