Solidaria. Madonna demostró su repudio con un striptease por el atentado que sufrió Malala Yousafzai, una muchacha de 14 años que fue baleada por reivindicar los derechos de las adolescentes a ir a la escuela.
Preocupada. Mariah Carey quiere ayudar a Rihanna como sea pues está preocupada por la reconciliación con Chris Brown y ella no lo ve con buenos ojos, por eso hasta quiere llevársela a vivir a su casa.
Ni tan broma. Brad Pitt bromeó sobre su consumo de marihuana durante la presentación del documental “The House I live In” el artista dijo “Soy Brad Pitt y soy un adicto a las drogas. No, mis días de drogas hace mucho que pasaron”.
Soltera. Lucero está convencida de que tomó la decisión correcta cuando se casó con Mijares. Ahora la amistad entre ellos es inmejorable, pero la cantante sostiene que matrimonio solo hay uno y que no desea volver a casarse.
Propuesta. Rod Stewar contó en su autobiografía que el cantante de los Rolling Stones Mick Jagger, le sugirió en una ocasión que intercambiaran parejas por una noche pero él no aceptó.