El lunes, el programa “Intrusos” mostró como Bryan Ganoza le llevó una serenata a Melissa Mora, un detalle que a ella no le hizo como mucha gracia.
La modelo acababa de desfilar para la tienda Kiss –el viernes pasado– y estaba descansando en un sillón, cuando de repente su exnovio la abordó con un mariachi y con un hermoso ramo de flores. El saludo estuvo más frío que nariz de esquimal, pues la ramonense ni un beso le dio.
Fue evidente que a ella no le gustó para nada por la cara que hizo. Recordemos que la pareja había puesto fin a la relación hace apenas una semana.
“El detalle estuvo bonito, o sea, no estuvo mal, solo que no me pareció que fuera tan público. Tal vez habría sido mejor que me llevara el mariachi a mi casa, en la intimidad, no al frente de las cámaras y de tanto medio”, manifestó Mora.
Enojada
Mora confesó que tenía cara de enojada porque ese mismo día la prensa publicó que a Ganoza lo vieron salir del bar Beers, en San Francisco de Dos Ríos, en compañía de su exnovia, Karolina Brenes.
“Estaba muy enojada y los ánimos los tenía muy caldeados. Aunque Bryan me dice que no ‘coma cuento’, él no tuvo que estar ahí, es como que yo fuera a La Guácima cuando compite Carlos Rodríguez, me imagino que a él no le gustaría eso”, señaló Mora.
Aunque Mora confesó que quiere mucho al recién fichado por “El Chinamo”, no piensa volver. “Quiero darme un tiempo, estar tranquila y no tomar una decisión apresurada”.