Deportes
Miércoles 17 de octubre de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Polideportivo
Al tico Erick Cabalceta le dicen “fenómeno” en Italia. En nuestro país, Cabalceta jugó con Orión. archivo

Al tico Erick Cabalceta le dicen “fenómeno” en Italia

El jugador del Catania de Italia, Erick Cabalceta, le comentó a Al Día que sus primeras semanas en tierras italianas fueron complicadas, porque le costó manejar la soledad, pero ya se adaptó, al punto de que le llaman “fenómeno”.

Empresarios donan $24 mil para jugadores heredianos. El dinero se le entregó al capitán del equipo, Pablo Salazar (gorra). Manuel VEga

Empresarios donan $24 mil para jugadores heredianos

2:25 p.m. Un grupo de empresarios heredianos, encabezado por Aquil Alí, Orlando Moreira y Alfredo Sasso, donaron hoy cerca de $24 mil para ser repartidos entre la planilla del Herediano, que ronda las 48 personas.

Eduardo Li: “Pinto está firme”.

Eduardo Li: “Pinto está firme”

12:15 p.m. Eduardo Li, presidente de la Fedefútbol, fue claro hoy con Al Día y con un rotundo "no", señaló que no piensa en cambiar a Jorge Luis Pinto, técnico de la Selección Nacional.

FIFA definirá sedes de la Confederaciones en noviembre. El estadio Beira Rio, en Porto Alegre, Brasil. AFP

FIFA definirá sedes de la Confederaciones en noviembre

11:50 a.m. Río de Janeiro/EFE.- El secretario general de la FIFA, Jérôme Valcke, reiteró hoy que esperará a la primera semana de noviembre para tomar la decisión sobre qué ciudades brasileñas serán sedes de la Copa Confederaciones 2013.

Barrantes: “No soy de palo, los silbidos me dolieron”.

Barrantes: “No soy de palo, los silbidos me dolieron”

11:30 a.m. El volante de la Selección Nacional, Michael Barrantes, expresó que "le sorprendió y le dolió" la silbatina que le propinó la afición tica vez que tocaba el balón en el partido contra Guyana.

Nike se siente engañada por Lance Armstrong. Lance Armstrong. EFE

Nike se siente engañada por Lance Armstrong

8 a.m. Washington/EFE.- La compañía Nike dio por terminado su contrato con el ciclista Lance Armstrong, quien, a su vez, dimitió a la presidencia de la fundación benéfica que creó, Livestrong.

Para sus ojos
 Irina quiere ser más rica. Parece que la ambición de Irina no está solo en verse bien, también quiere llenar sus bolsillos.

Irina quiere ser más rica

A Irina Shayk, la exuberante novia de 26 años del madridista Cristiano Ronaldo, no le basta con lo que gana como modelo o presentadora de televisión. Tampoco con tener un novio multimillonario como CR7, uno de los jugadores mejor pagados del mundo.

 Estrellas y esferas. Internet

Estrellas y esferas

Tan increíble y misterioso como las esferas que se encuentran en Osa, así será el Osastock, que se llevará a cabo el sábado 20 de octubre con la participación de 11 grupos nacionales y la estrella ochentera Boy George.

Nacionales
 Salida del “gordo” tiñe de esperanza rostro de ticos. Los billetes tienen tramas y tintas de seguridad para evitar falsificaciones. Hugo Solano.

Salida del “gordo” tiñe de esperanza rostro de ticos

Medio millón de enteros, es decir, 20 millones de pedacitos de la lotería extraordinaria de Navidad o “gordo navideño” salieron a la venta ayer.

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Sondeos

¿Cómo califica el rendimiento de Costa Rica en la cuadrangular?

Bueno
Regular
Malo
Resultados

¿Jorge Luis Pinto debe seguir al frente de la Selección de Costa Rica?

Si
No
Resultados
Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢492.44
  • Venta: ¢503.24
  • mie 17/oct/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Domingo 14/octubre/2012
  • 1er premio 95, 914
  • 2do premio 09, 285
  • 3er premio 25, 405