Nacionales
Miércoles 17 de octubre de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 14 mil esperan una mamografía. Undeca pide explicaciones del retraso en las pruebas.Archivo.

Unas 14 mil mujeres esperan desde hace varios meses por una mamografía en el hospital San Vicente de Paúl, en Heredia, denunció la Unión Nacional de Empleados de la Caja (Undeca).

 Giran dinero para demoler escuelas. Este pabellón en la escuela María Leal Rodríguez, en Santa Cruz, debe ser demolido por los daños que presenta. cinthya Bran.

El Ministerio de Educación Pública (MEP) espera girar esta semana el dinero para iniciar las labores de demolición de los 56 centros educativos que deben ser reconstruidos tras el terremoto de Nicoya, Guanacaste.

 Sindicatos proponen 4,6 % de alza salarial. El documento se leyó y entregó a las 4 p.m. cortesía MTSS.

Los grupos sindicales del sector privado presentaron ayer su propuesta de un 4,6 por ciento para el aumento salarial correspondiente al primer semestre del próximo año.

 Hoy se restablecería agua. Ayer camiones cisternas suministraban agua. Jorge Calderón.

El servicio de agua potable en el Alto de Ochomogo se restablecería hoy, luego del reemplazo de la tubería que se rompió desde el sábado anterior, lo cual dejó sin el líquido a cinco mil personas.

Advierten de oleaje alto. Estas condiciones regresarán a la normalidad el sábado. Archivo.

Olas de hasta dos metros podrían presentarse hoy y mañana en el Pacífico sur, así como también en el Pacífico central y norte, advirtió la Comisión Nacional de Emergencia (CNE).

Cierran paso a botadero. Hay 55 mil afectados por el problema. Carlos Hernández.

San Carlos. - Las 200 toneladas de basura recogidas el lunes en Ciudad Quesada y otras cabeceras de distrito, permanecían la tarde de ayer en 24 vehículos recolectores, debido a que los habitantes de San Luis, Florencia, bloquearon el acceso al botadero municipal.

Se expande cadena de restaurantes. Más locales.Cortesía.

La cadena de restaurantes Popeyes Lousiana Kitchen se duplica su operación en el país con la apertura de tres locales más. A finales de este mes se abrirán dos restaurantes en avenida central y uno en noviembre en el centro comercial Plaza Lincoln.

Galerías
Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte
Servicios