Miércoles 17 de octubre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Tan increíble y misterioso como las esferas que se encuentran en Osa, así será el Osastock, que se llevará a cabo el sábado 20 de octubre con la participación de 11 grupos nacionales y la estrella ochentera Boy George.

Concursos

 A Bryan Ganoza no le sirvió la serenata. Aquí Melissa Mora, instantes previos a que le llevaran la serenata. Cortesía Randall Rodríguez, contactocr.com

El lunes, el programa “Intrusos” mostró como Bryan Ganoza le llevó una serenata a Melissa Mora, un detalle que a ella no le hizo como mucha gracia.

 Johanna quiere ser la chica 007. Hasta en noviembre se conocerá la ganadora. Cortesía.

La presentadora de VM Johanna Villalobos, es una de las 21 aspirantes a ser la “Chica Bond 007”, con miras al estreno de esta prestigiosa saga.

Madonna repudia atentado de menor. Madonna.

Solidaria. Madonna demostró su repudio con un striptease por el atentado que sufrió Malala Yousafzai, una muchacha de 14 años que fue baleada por reivindicar los derechos de las adolescentes a ir a la escuela.

¡Adiós Costa Rica!. Il Divo. Foto: Meylin Aguilera.

El cuarteto Il Divo salió del país el pasado lunes y ahí un flashazo de Al Día los esperaba. Incluso uno de los artistas grabó un video en lo que fueron sus últimos minutos.

La nueva moto de “Robocop”. Robocop.

Desde el set de rodaje en Toronto se publicaron las nuevas imágenes donde vemos al personaje subido en su nueva moto.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte