Internacionales
Jueves 6 de septiembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Río de Janeiro/EFE.- Unos seis millones de brasileños han probado la cocaína alguna vez en la vida y 2,8 millones lo hicieron en el último año, según una encuesta divulgada ayer que sitúa al país como el segundo consumidor mundial de la droga y sus derivados después de EE. UU.

Más Noticias
 Hallan a 4 asesinados a disparos. La niña herida falleció horas después en un hospital. AFP.

Grenoble, Francia/AFP.- Cuatro personas fueron halladas muertas ayer por disparos de arma de fuego en un automóvil cerca del lago de Annecy (este de Francia), y una niña gravemente herida junto al vehículo, informaron fuentes judiciales.

Obama orgulloso de su esposa. Michelle en su discurso la noche del martes. AP.

Charlotte/EFE.- El presidente de EE. UU. y candidato a la reelección, Barack Obama, está “ orgulloso ” de su esposa, Michelle, por el “ increíble ” discurso que ofreció el martes por la noche en la apertura de la Convención Demócrata en Charlotte (Carolina del Norte)

Atrapan 78 mil caracoles gigantes. Estos caracoles son de los más dañinos en el mundo. AP.

Miami/EFE.- Autoridades del Departamento de Agricultura de (EE. UU.) atraparon en un año 78 mil caracoles africanos gigantes de tierra, considerado uno de los animales más dañinos del mundo.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios